Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Presentan Candidatas Miss Belleza Caribeña 2017

Presentan Candidatas Miss Belleza Caribeña 2017

Posted by CB Blogger





Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Este domingo fueron presentadas oficialmente las 14 candidatas al título Miss Belleza Caribeña en el Salón de Eventos Roma del Hotel Napolitano con la asistencia de amigos, familiares, patrocinadores y prensa. 


La actual reina Katherine Inoa ofreció unas palabras al público resaltando todo lo aprendido durante la experiencia en donde tuvo la oportunidad de representar a la República Dominicana en un evento internacional, así como Clavel Pineda, virreina de la belleza caribeña quien exhorto a las jóvenes a no rendirse a pesar de las dificultades que puedan presentarse en el camino. 


El evento contó con la participación de los artistas Alexandra Mami Chula y Andy Jiménez quienes con su música amenizaron el evento organizado por la agencia Diamond Models. 

 


1 Comments:

  1. Los concursos de Belleza son geniales.
    Siempre he asistido a ellos, una pena de que no puedes estar en todos... eso seria imposible jeje

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina