Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Prisión preventiva para mujer que pretendía estafar entidad caritativa en San Pedro de Macorís

Prisión preventiva para mujer que pretendía estafar entidad caritativa en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Una mujer fue condenada a tres meses de prisión por presuntamente estafar el Centro la Casa-Hogar Nuestros Pequeños Hermanos con la suma de 254 mil pesos para la compra de una ambulancia y un autobús.

Iris Milagros Rosario Paulino, de 37 años escuchó el dictamen del juez Francisco Antonio Arias, a solicitud del fiscal Claudio Cordero.

Según el parte policial la imputada fue detenida a tendiendo una solicitud de aprehensión número 00016-2017, en perjuicio de Kieron Pius Rigney.

La estafa, dice la nota informativa de laPolicía, consistió en una llamada telefónica para que le depositaran en la cuenta número 799502562, de un banco comercial la suma de 254 mil pesos en efectivo, ya que la misma le manifestó que le iba a entregar una ambulancia y un autobús ala entidad.

El Centro la Casa-Hogar Nuestras pequeños Hermanos se encuentra tra ubicado en el batey Montecristi, carretera Ramón Santana, de San Pedro de Macorís.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina