LO ÚLTIMO

Entrada destacada

PN investiga hallazgo de cadáver de una mujer en Bávaro, La Altagracia

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com  La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió una trabajad...

Principal » » Prisión preventiva para mujer que pretendía estafar entidad caritativa en San Pedro de Macorís

Prisión preventiva para mujer que pretendía estafar entidad caritativa en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 marzo 2017


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Una mujer fue condenada a tres meses de prisión por presuntamente estafar el Centro la Casa-Hogar Nuestros Pequeños Hermanos con la suma de 254 mil pesos para la compra de una ambulancia y un autobús.

Iris Milagros Rosario Paulino, de 37 años escuchó el dictamen del juez Francisco Antonio Arias, a solicitud del fiscal Claudio Cordero.

Según el parte policial la imputada fue detenida a tendiendo una solicitud de aprehensión número 00016-2017, en perjuicio de Kieron Pius Rigney.

La estafa, dice la nota informativa de laPolicía, consistió en una llamada telefónica para que le depositaran en la cuenta número 799502562, de un banco comercial la suma de 254 mil pesos en efectivo, ya que la misma le manifestó que le iba a entregar una ambulancia y un autobús ala entidad.

El Centro la Casa-Hogar Nuestras pequeños Hermanos se encuentra tra ubicado en el batey Montecristi, carretera Ramón Santana, de San Pedro de Macorís.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}