Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » "Viernes y Más”, el nuevo programa de UNIVISION New York con Joel Santiago y Nany Sánchez

"Viernes y Más”, el nuevo programa de UNIVISION New York con Joel Santiago y Nany Sánchez

Posted by CB Blogger


Publicado Por José Zabala

New York , NY –24 DE MARZO DE 2017 – Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció hoy que los populares personajes de la radio Joel Santiago y Nany Sánchez ofrecerán más que su personalidad en las pantallas de televisión como los rostros de “Viernes y Más”, un nuevo programa de entretenimiento de Univision Nueva York. Este nuevo show de entretenimiento en plataformas múltiples presentará noticias locales, artistas y generadores de tendencias todos los viernes a partir del 31 de marzo de 5:00 - 6:00 p.m. en WFUT UniMás 68 de Univision Nueva York.

Durante todo el programa, los dinámicos conductores interactuarán con el público en redes sociales para ofrecer contenido local y de relevancia para la comunidad hispana en la región triestatal.

“‘Viernes y Más’ promete ser un programa animado e informativo que cubrirá las más populares tendencias y noticias de entretenimiento de interés para nuestros televidentes”, dijo Ramón Pineda, vicepresidente senior y gerente general de Univision Nueva York. “Nos entusiasma llevar a Joel y Nany, dos de las voces más escuchadas de la radio, a las pantallas de televisión y los hogares de nuestros televidentes”.

Joel Santiago “El Crazy Monkey” es conocido en la radio, televisión y redes sociales por su energía y sentido del humor. Durante su carrera de 20 años, también ha actuado en películas y producciones teatrales. Se puede escuchar a Santiago todas las tardes de lunes a viernes de 3:00 – 7:00 p.m. hora del Este en La X 96.3 FM de Nueva York y de 7:00 p.m. – 12:00 a.m. en Mix 98.3 FM de Miami.

Nany Sánchez es locutora de radio, reportera, escritora, modelo y productora. Además de su nuevo rol como conductora de “Viernes y Más”, Sánchez es corresponsal de La X 96.3 FM y WADO 1280 AM. La multifacética presentadora inició su carrera como actriz y presentadora de televisión en Colombia, su país de origen.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina