LO ÚLTIMO

ATAQUE en Sri Lanka: "las paredes y el suelo estaban cubiertos de sangres": los perturbadores testimonios de varios testigos del ataque con bomba que dejó 207 muertos.-

Entrada destacada

Muere ingeniero al ser embestido por motorista en La Romana

MANUEL PERALTA./ La Romana.-  Falleció mientras recibí asistencia médica en el hospital público Arístides Fiallo Cabral el ingeniero Héctor ...

Principal » » Yaritza Perdomo es Miss Cultura Dominicana 2017

Yaritza Perdomo es Miss Cultura Dominicana 2017


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 marzo 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


SantoDomingo, Rep.Dominicana.-En un evento cargado de alegría y música fue seleccionada la Srta. Yaritza Perdomo, del Distrito Nacional como la nueva representante de la cultura dominicana.


La organización Diamond Models destaca que, en esta cuarta edición, así como en anteriores se busca resaltar el folclore del país en sus diferentes manifestaciones e influencias además de brindar oportunidad al talento joven de desarrollarse.

 

Fueron seleccionadas además María Méndez como virreina de la cultura, Ashley Valdez como princesa, Miguelina del Pilar como segunda princesa y Nahomy Pérez como tercera princesa. 


La mesa del jurado estuvo compuesta por el Dr. Iván Rosa, presidente de Fitline Group junto a Eshailin Ramírez, Miss Dominican Diamond así como también el Sr. Welinton Tejeda, productor de eventos de moda, coreógrafo y bailarín junto al actual Mister Contintents RD, Osiris Richetti.


Como en cada oportunidad la agencia agradeció el apoyo de candidatas, familiares, amigos y empresas que se dieron cita para apoyar esta gala de coronación.


Destacando la confianza depositada por Napolitano Hotel, JS Saw Make Up, el diseñador Sócrates Cabral, Boomerang, F. Films, Escuela Superior de Locución Justo Méndez, Claudia Ayerbe Make Up, Johanna Rivas Coreografía y Ricardo De Leon Make Up. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}