LO ÚLTIMO

LA ROMANA.- La senadora Amarilis Santana volvió a reiterar la solicitud al gobierno de construir un hospital público en el municipio de villa Hermosa. También solicitó la construcción de un nuevo plantel escolar en el municipio de Güaymate. sus declaraciones fueron ofrecidas en la emisora Z101.-

Entrada destacada

DICAN interviene puntos de drogas y ocupa estupefacientes en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Subdirección regional este Antinarcóticos informó este viernes que d...

Principal » » 55 aniversario Reforma Agraria: 475 familias de Sánchez Ramírez reciben títulos propiedad

55 aniversario Reforma Agraria: 475 familias de Sánchez Ramírez reciben títulos propiedad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 abril 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Sánchez Ramírez. - “Con nuestros títulos ahora estamos en lo nuestro y nadie nos lo quita. ¡Qué bueno es estar al lado de una persona que cumple su palabra!".

Esta afirmación la hizo hoy Florinda Rondón Otáñez. Es una de las parceleras que recibió su título de propiedad de manos del presidente Danilo Medina.  

El jefe de Estado se trasladó aquí para entregar 475 títulos definitivos a igual número de familias. Este acto de justicia social se enmarca en el 55 aniversario de la Reforma Agraria.

Tras más de 50 años de espera, estas familias cumplieron el sueño de tener sus títulos de propiedad.

Los parceleros beneficiados pertenecen a las comunidades de Hatillo, Angelina, La Colonia y Los Cajuiles. También a los sectores Padre Fantino, el Pescozón, La Fortuna, La Estancia, La Cruz y Alto de San Juan. 

Las parcelas y solares corresponden a los asentamientos AC-033 Hatillo y AC-035 Angelina.

Otra de las beneficiadas, Lidia Farías Frías también expresó su gratitud y regocijo. Dijo que los parceleros están llenos de alegría.

Valoró que Danilo Medina trabaja en beneficio del pueblo y todo el país. “Con su trabajo, el presidente ha hecho crecer a República Dominicana".

Durante la actividad, el jefe de Estado fue reconocido la Asociación de Factorías de la Reforma Agraria. Le entregaron una placa por su contribución a mejorar la calidad de vida de la gente del campo.

Reconocimiento a hombres y mujeres del campo
El director del Instituto Agrario Dominicano, Emilio Toribio Olivo, también habló durante el acto. Manifestó que la entrega de títulos es un reconocimiento a los hombres y mujeres del campo.

Consideró que el jefe de Estado reconoce a campesinos que han demostrado ser productores responsables. Destacó, además, los esfuerzos que Danilo Medina ha concentrado en la titulación definitiva.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}