LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Pabellón de la Fama de La Romana inmortalizará a Cuqui Torres, Jesús “Cufa” Santana, José A. Morales y Danny Mercedes

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ LA ROMANA. Francisco José Torres Álvarez (Cuqui), destacado empresario, deportista y ex ministro de D...

Principal » » Alcalde Freddy Johnson opuesto a invasiones de tierra en municipio Villa Hermosa

Alcalde Freddy Johnson opuesto a invasiones de tierra en municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 abril 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Las autoridades retomaron una extensa porción de tierra invadida por alegados ciudadanos sin tierra, propiedad de la familia Pujols, en el municipio de Vill Hermosa en la mañana de este miércoles.

Se informó que al momento del desalojo, ninguna familia ocupaba las casuchas 
Improvisadas montadas en el terreno.

El alcalde de Villa Hermosa Freddy Johnson entrevistado en el programa La Revista Matutina de la emisora Bendición responsabilizó a un tal "Vidal" la toma de los terrenos, a quien calificó de "chantajista".

Dijo que la familia Pujols le donó al Ayuntamiento 800 tareas de tierra para la construcción de obras como cementerio, hospital, etc.

"No podemos perder el desarrollo de Villa Hermosa, que tenemos un proyecto a 35 años de desarrollo, porque nadie vaya a llenarse los bolsillos vendiendo solares", manifestó.

El ejecutivo municipal dijo además que el 75 por ciento de las gentes que están ahí metida no son de La Romana: son de Miches, El Seibo, Higüey, la capital.

Asimismo se preguntó: "podemos nosotros volver atrás, como hace 14 años, con la delincuencia como estaba, y vamos a volver a lo mismo cuando tenemos en un 60 por ciento la delincuencia controlada, por un grupo de vándalos a hacer casuchas".

El alcalde Johnson dijo que tiene prueba de que los solares están siendo vendidos, ya que incluso envió a comprar para tener prueba sobre las acciones que se están 
cometiendo.

Aclaró que si los terrenos no son de la familia Pujols como alegan los promotores de los invasores, tampoco les da derecho para tomarlos si son del Estado.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}