Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Alcaldía de La Romana reconocerá atletas, entrenadores y dirigentes más destacados del año 2016

Alcaldía de La Romana reconocerá atletas, entrenadores y dirigentes más destacados del año 2016

Posted by CB Blogger







Raymond Tejeda

rtejeda44@hotmail.com ./

                            

 

La Romana República Dominicana.- A través de la Dirección Municipal de Deportes y la Unión Deportiva de La Romana (Udero), y por expresa disposicióndel Alcalde doctor José Reyes, la Alcaldía de este municipio, rendirá tributo a los atletas, entrenadores y dirigentes más destacados del año 2016.

 

Al ofrecer la información el doctor Reyes, dijo que ha puesto en manos del director de deportes Erick Abreu, todo el apoyo que dispondrá la institución que dirige, en beneficio de que se realice una actividad como las merecen los deportistas romanenses, quienes han desarrollado una gran labor en todo tipo de competencias, a nivel local, nacional e internacional.

 

“Hemos trabajado en coordinación con la unión deportiva y las asociaciones deportivas de nuestra provincia de manera conjunta, en la finalidad de que todo quede bien, en el acto de premiación que celebraremos el próximo domingo 9 de abril, en el anfiteatro de la Alianza Juvenil, situada en el sector de Buena Vista Norte, a partir de las 9:30 de la mañana, significó el conocido médico y deportista.

 

En el evento se premiará en un total de 21 disciplinas deportivas, incluyendo los renglones de entrenador del año, asociación deportiva de mejor organización, deportistas de todos los tiempos y el máximo galardón, al atleta que haya obtenido la mayor actuación en las actividades competitivas del pasado año.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina