LO ÚLTIMO

La Guardia Civil española, en colaboración con la agencia antidroga de Estados Unidos (DEA), intervino 300 kilos de cocaína ocultos en un contenedor que había entrado en España a través del puerto de Valencia (este) procedente de Brasil.

Entrada destacada

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio P...

Principal » » Alcaldía de La Romana reconocerá atletas, entrenadores y dirigentes más destacados del año 2016

Alcaldía de La Romana reconocerá atletas, entrenadores y dirigentes más destacados del año 2016


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 abril 2017







Raymond Tejeda

rtejeda44@hotmail.com ./

                            

 

La Romana República Dominicana.- A través de la Dirección Municipal de Deportes y la Unión Deportiva de La Romana (Udero), y por expresa disposicióndel Alcalde doctor José Reyes, la Alcaldía de este municipio, rendirá tributo a los atletas, entrenadores y dirigentes más destacados del año 2016.

 

Al ofrecer la información el doctor Reyes, dijo que ha puesto en manos del director de deportes Erick Abreu, todo el apoyo que dispondrá la institución que dirige, en beneficio de que se realice una actividad como las merecen los deportistas romanenses, quienes han desarrollado una gran labor en todo tipo de competencias, a nivel local, nacional e internacional.

 

“Hemos trabajado en coordinación con la unión deportiva y las asociaciones deportivas de nuestra provincia de manera conjunta, en la finalidad de que todo quede bien, en el acto de premiación que celebraremos el próximo domingo 9 de abril, en el anfiteatro de la Alianza Juvenil, situada en el sector de Buena Vista Norte, a partir de las 9:30 de la mañana, significó el conocido médico y deportista.

 

En el evento se premiará en un total de 21 disciplinas deportivas, incluyendo los renglones de entrenador del año, asociación deportiva de mejor organización, deportistas de todos los tiempos y el máximo galardón, al atleta que haya obtenido la mayor actuación en las actividades competitivas del pasado año.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}