Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Apresada! Banda cometía asaltos en la vía pública en SDE

¡Apresada! Banda cometía asaltos en la vía pública en SDE

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Cumpliendo su rol de enfrentar la criminalidad, la Policía Nacional, mediante una ardua persecución, capturó  en el Santo Domingo Este a tres hombres y dos mujeres que se dedicaban al robo con violencia en la vía pública.

Los apresados son Juan Hernández Soto (a) Abejita, de 43 años; Jonathan Custodio; Simón Concepción Romero, de 33; Celeste Aura Garó, y Karla Ciprián, de 28; todos residentes en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Al grupo le fueron ocupados nueve teléfonos celulares; RD$13,150; un billete de 50 dólares; cuatro billetes de dos dólares, que según dijeron a las autoridades se los habían quitado a varias personas a las que asaltaron.

El informe preliminar del caso explica que los cinco asaltaron a una señora, a quien dejaron abandonada en la carretera Mella en Santo Domingo Este.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina