LO ÚLTIMO

La fiscalía de Panamá formalizó su petición de 21 años de cárcel para el exmandatario Ricardo Martinelli por presuntamente espiar a sus opositores, en un juicio marcado por la salud del acusado, que fue enviado al hospital para ser examinado.

Entrada destacada

Apresan en Puerto Plata extranjero buscado en Francia por blanqueo de capitales, estafa y otros delitos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apoyados por el Departamento de Cooperac...

Principal » » ¡Apresada! Mujer participó en homicidio de un hombre

¡Apresada! Mujer participó en homicidio de un hombre


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 abril 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo su papel de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional capturó a una mujer, que junto a su marido y un hermano presuntamente ultimaron a tiros a un hombre y causaron graves heridas a un pariente de éste.

La apresada es Yanelys Estefany Minaya Rodríguez (a) Chuleta, de 25 años, quien está acusada de participar en el homicidio de Carlos Luis Batista (a) Bombillo, de 38 años, durante un  incidente ocurrido el 2 de octubre del 2016, en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

Como participantes en el hecho la Policía apresó puso a disposición del Ministerio Público a Pedro Dilanis Zapata Mueses, de 25 años, concubino de la detenida, y persigue a Isaac Rodríguez, hermano de la mujer apresada.

Los tres están acusados, además, de causar varias heridas de bala y arma blanca a Alejandro Alberto Batista (a) de 36 años, hermano del hombre ultimado.

La detenida, puesta bajo control del Ministerio Público, dijo a las autoridades que la pistola utilizada para cometer el hecho fue dejada enterrada en Puerto Plata en casa de una tía, pero que la misma se había perdido en un derrumbe.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}