LO ÚLTIMO

Entrada destacada

PN investiga hallazgo de cadáver de una mujer en Bávaro, La Altagracia

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com  La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió una trabajad...

Principal » » Aseguran que Luis Fonsi mantiene 'Despacito' a los bachateros y artistas urbanos en el mundo

Aseguran que Luis Fonsi mantiene 'Despacito' a los bachateros y artistas urbanos en el mundo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 abril 2017



Por José Zabala ./

New York- (Z@D) Definitivamente Luis Fonsi se ha convertido el Rey de todas las fiestas dentro y fuera de los Estados Unidos, con su exitoso tema 'Despacito' en colaboración con Daddy Yankee. Conocedores de la música latina, comunicadores y público en general comienzan a dar sus opiniones del cambio que está dando la música a raíz de este nuevo tema, realizado magistralmente con un toque-reggaetón urbano. 

“Despacito', el éxito de Luis Fonsi, acaba de convertirse en la primera canción latina y en español en coronarse en el número 1 de la lista global de temas más escuchados en Spotify, la principal plataforma de audio en streaming del mundo.

Además este gran tema publicado el 12 de enero, 2017, en canal de YouTube del artista boricua LuisFonsiVEVO, goza de 1.126.998.001 visualizaciones al momento der esta nota, en tan solo casi cuatro meses. Según los números 'Despacito' romperá todos los records para un artista hispano en YouTube. 
“Puedo decir que Luis Fonsi mantiene 'Despacito' a los bachateros y artistas urbanos. Pienso que artistas de la categoría de :Romeo Santos, Prince Royce, Juan Luis Guerra en el género Bachata, y también en el género pop- urbano mencionamos a: Maluma, JBalvin, Nicky Jam, Enrique Iglesias, Don Omar, Farruko y Daddy Yankee entre otros que dominan el mercado de la música latina a nivel mundial, muchos de ellos deben de estar rediseñando muy bien una estrategia rica en letra, música y ritmo musicales antes de lanzar sus próximos sencillos a raíz del éxito de 'Despacito' que está en boca de todos”. 

“Lanzar un nuevo tema ahora para parar a 'Despacito', mercadológicamente deben de pensarlo muy bien. También mencionamos algunos líderes de la música urbana Dominicana como: Mozart La Para, Mark B, El Mayor Clásico, Secreto El Famoso Biberón, El Alfa y muchos más que gozan de grandes condiciones como artistas para que visualicen muy bien su música, y piensen en su futuro como artista, tomando en cuenta los cambios que la industria musical está dando”, dijo Luis Hidalgo.

“La música como la vida, todo el mundo busca distinto colores y algo diferente y cambios constantes. Los artistas de diferentes géneros están haciendo lo mismo musicalmente. Luis Fonsi 'Despacito, logro algo diferente. Algo nuevo musicalmente, con otros colores y la gente quería algo diferente”. 

“Cuando Romeo salió fue con algo diferente, por eso el pego tanto, y le llego al gusto popular. Ahora Luis Fonsi 'Despacito’ puso a raya a todos los artistas, para que hagan algo distinto, no más de lo mismo musicalmente”, Ralp Mateo. 

Esta canción es un fenómeno del momento. Hasta Justin Bieber la canta. Otros grandes artistas en algún momento entonan la canción en el mundo. Parodia, karaoke, memes, adaptaciones, imitaciones y muchos tonos musicales de seguro deben de estar alrededor de esta canción contagiosa y pegajosa. www.zabalaaldia.com 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}