LO ÚLTIMO

LA ROMANA.- La senadora Amarilis Santana volvió a reiterar la solicitud al gobierno de construir un hospital público en el municipio de villa Hermosa. También solicitó la construcción de un nuevo plantel escolar en el municipio de Güaymate. sus declaraciones fueron ofrecidas en la emisora Z101.-

Entrada destacada

DICAN interviene puntos de drogas y ocupa estupefacientes en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Subdirección regional este Antinarcóticos informó este viernes que d...

Principal » » Basurero amenaza salud de estudiantes escuela en San Pedro de Macorís

Basurero amenaza salud de estudiantes escuela en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 abril 2017





POR VÍCTOR LÓPEZ  ./


San Pedro de  Macorís, Rep. Dominicana.-Maestros y personal administrativo de la escuela primaria Madre Carmen de esta ciudad denuncian las molestias que origina la basura que es lanzada al lado de la misma.

Indicaron que cada viernes es colocada basura al lado del aula del nivel inicial de esa escuela, situada detrás del Comedor Económico de esta ciudad. 

Manifestaron además que en ocasiones han sido colocados animales muertos entre los desperdicios, lo que constituye una gran molestia y un atentado a la salud.

Dijeron que también han sido lanzados al techo gatos muertos, por lo que llamaron a la conciencia de los vecinos, al tiempo que llamaron a las autoridades a corregir el problema.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}