LO ÚLTIMO

Santo Domingo ./ La Policía Nacional suspendió al teniente coronel que atacó a un miembro de los Derechos Humanos en Los Frailes, Santo Domingo Este, según informó esta tarde en un comunicado de prensa.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » Canadá pierde el espectacular "iceberg

Canadá pierde el espectacular "iceberg


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 abril 2017



AGENCIA EFE)

CANADÁ.- La pequeña localidad canadiense de Ferryland ha "perdido" el espectacular iceberg que durante las últimas dos semanas se había convertido en una atracción turística mundial.

Según señalan hoy medios locales, los vientos han alejado el iceberg, que llegó a tener una altura de 46 metros, de las costas de Ferryland, una localidad de unos 400 habitantes situada en el suroeste de la isla de Terranova.

La aparición del espectacular iceberg en Ferryland provocó que centenares de personas se acercarán a la pequeña localidad, que se encuentra a una hora por carretera de la capital de Terranova y Labrador, San Juan.

La popularidad del iceberg provocó fuertes atascos en la carretera que conecta Ferryland con San Juan de Terranovaante el número de turistas que viajaron para ver la montaña flotante.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}