Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » ¡Capturado! Hombre buscado por largo historial delictivo

¡Capturado! Hombre buscado por largo historial delictivo

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./

La Romana, Rep. Dominicana. La Policía informó este viernes la captura de Tomy Alexander Mercedes vinculado al asalto asalto a Almacenes  Mayol y Compañía, en fecha 12 de diciembre del pasado año, y otros hechos delictivos.

El detenido junto a  MAICOL INIRIO ZORRILLA (a) Chompirita, y JHOAN ROBERT MONTÁS INIRIO, quienes fueron detenidos y sometidos a la justicia, quedando prófugo "Tomy", Pablo Piddy y Boquerón, cometieron el asalto logrando llevarse la cantidad de unos tres millones de pesos.

De igual manera Tomy Alexander Mercedes, de 21 años está siendo señalado como uno de tres elementos que hirió de bala a Aneudy Frías Queri (Tatín), de 27 años y Mecí Eugenio Laureano Minier, de 29 por  viejas rencillas personales que estos mantienen por l control de venta y distribución de cuata cías controladas, hecho ocurrido el pasado 6 de febrero del presente año, en una cancha ubicada en la calle Mauricio Báez del sector Villa Verde.

TOMY estaba siendo buscado por el hecho, atendiendo a la orden de arresto número 174-2017.

Al prevenido  se le incautaron dos pistolas una calibre .380, de marca y numeración ilegible, y la  otra, calibre 9 milímetros, serie 92112.

EL PASADO 25 de marzo, TOMY admitió su participación de un atraco a una pareja de esposos en el municipio de Villa Hermosa.

DE IGUAL manera  "TOMY" , junto a GREY ALEXANDER PAULINO STERLING, quien fue sometido a la justicia, despojaron a Bardemiro Montilla, de la suma de TRES MIL PESOS en fecha 16 de noviembre del 2016.

OTRO CASO donde está vinculado "TOMY" fue al asalto de una banca de lotería, ubicada en la calle Primera del sector Chicago, donde se llevó junto a su compañero PAULINO STERLING, Mil 593 pesos, en fecha 22 de noviembre del pasado año.

En su largo historial delictivo "TOMY" también es señalado como el autor de despojar de una pistola al ciudadano José Manuel Cabrera, en fecha 10 de diciembre del 2016.

EN FECHA 11 de diciembre  del 2016, TOMY junto a JUAN ANTONIO SANTANA MORLA , alias JUAN CARLOS Despojaron a Pedro Julio de 700 euros, Mil pesos, un celular y la cartera con todos los documentos personales. JUAN CARLOS también está detenido.

A LAS 8:00 de la noche del día 14 de diciembre del pasado año ROMY y JUAN CARLOS despojaron de su celular  a Manuel Cordero, hecho ocurrido en el sector Las Piedras.

A ambos se les atribuyen otros hechos delictivos, quienes admitieron sin ningún temor. SE DESTACA que en cada uno de los casos ROMY y sus acompañantes en su accionar delictivo todos fueron a punta de pistola.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina