LO ÚLTIMO

Entrada destacada

RD se une a celebración del Día Mundial de la Alimentación; Gobierno garantiza seguridad alimentaria

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- República Dominicana celebra el Día Mundial de la...

Principal » » Danilo Medina felicita a los atletas premiados por su destacada labor en 2016

Danilo Medina felicita a los atletas premiados por su destacada labor en 2016


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 abril 2017


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina felicitó a los premiados en la gala de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD). En la ceremonia fueron reconocidos diez atletas por su destacada labor durante el año 2016.
 
En cartas separadas el jefe de Estado congratuló, en nombre suyo y del Gobierno, a todos los premiados. Reconoció en ellos el buen desempeño que tuvieron en sus respectivas categorías.
 
En ese contexto, Luis Pie fue reconocido como “Atleta del Año 2016” en la categoría Taekwondo. También, por haber conquistado medalla de bronce en los Juegos Olímpicos celebrados en Brasil. 
 
Entre los atletas reconocidos figura Víctor Estrella, en la categoría Tenis. Igualmente, Crismely Santana y Beatriz Pirón, en Levantamiento de Pesas.
 
Asimismo, Brayelin Martínez, en Voleibol; Ivonne Losos, en la categoría Ecuestre y Jonathan Guzmán, en Boxeo. De igual forma, Stanley Del Carmen, en Atletismo y Edwin Encarnación, en Béisbol. También Karl Anthony Towns Cruz, en Baloncesto.
 
Es deseo del gobernante que la premiación les sirva de estímulo, para seguir sobresaliendo en el deporte. Asimismo, que les ayude a continuar proyectándose como ejemplo para las nuevas generaciones.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}