LO ÚLTIMO

Suchiate (México) - Miles de migrantes de la caravana de Centroamérica cumplen con los requisitos del Gobierno de México de entrar de forma regular, e incluso anhelan quedarse en el país latinoamericano en lugar de ir hasta Estados Unidos por los cambios en política migratoria.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa cabecilla de banda de malhechores en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Oficiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron al cabecil...

Principal » » Danilo va al Sur; escucha a afectados por lluvias y dispone solidaridad

Danilo va al Sur; escucha a afectados por lluvias y dispone solidaridad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 abril 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

BARAHONA.-  El presidente Danilo Medina recorrió las zonas afectadas por las recientes lluvias. Escuchó a los afectados y dispuso asistencia.
 
La primera comunidad en la que constató, de manera personal, los daños fue Pescadería. Allí caminó por los sectores Come Callao y Habanero, donde extendió la mano solidaria del Gobierno.
 
A partir de ahí, inició el amplio recorrido que abarcó otros municipios. Se desplazó a El Naranjal, Enriquillo y a Polo. Comprobó la situación actual, preguntó y escuchó con detenimiento a la gente.
 
El jefe de Estado estuvo acompañado de los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y de Agricultura, Ángel Estévez. Junto a ellos, el administrador de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón.
 
Asimismo, los directores del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, y del Instituto Nacional de la Vivienda, Mayobanex Escoto. También, el gobernador por la provincia, Antonio Peña Rubio.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}