LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio P...

Principal » » Danilo va al Sur; escucha a afectados por lluvias y dispone solidaridad

Danilo va al Sur; escucha a afectados por lluvias y dispone solidaridad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 abril 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

BARAHONA.-  El presidente Danilo Medina recorrió las zonas afectadas por las recientes lluvias. Escuchó a los afectados y dispuso asistencia.
 
La primera comunidad en la que constató, de manera personal, los daños fue Pescadería. Allí caminó por los sectores Come Callao y Habanero, donde extendió la mano solidaria del Gobierno.
 
A partir de ahí, inició el amplio recorrido que abarcó otros municipios. Se desplazó a El Naranjal, Enriquillo y a Polo. Comprobó la situación actual, preguntó y escuchó con detenimiento a la gente.
 
El jefe de Estado estuvo acompañado de los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y de Agricultura, Ángel Estévez. Junto a ellos, el administrador de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón.
 
Asimismo, los directores del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, y del Instituto Nacional de la Vivienda, Mayobanex Escoto. También, el gobernador por la provincia, Antonio Peña Rubio.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}