LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Autoridades buscan evitar incidentes negativos durante las fiestas navideñas en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana.- Las autoridades locales pidieron esta mañana la colaboración de los dueños de los centros...

Principal » » Desmantelan laboratorio clandestino donde se fabricaban medicamentos y adulteraban

Desmantelan laboratorio clandestino donde se fabricaban medicamentos y adulteraban


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 abril 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional, en su rol de persecutora de los violadores de la Ley, en combinación con el Ministerio Público y Salud Pública, desmanteló este viernes un laboratorio clandestino de fabricación y adulteración de medicamentos en el municipio de Santo Domingo, donde apresó al responsable de la irregularidad.

Durante la acción, oficiales del Departamento de Falsificaciones del cuerpo del orden, un fiscal adjunto y representantes del Ministerio de Salud Pública decomisaron decenas de medicamentos falsificados y adulterados que serían destinados para el consumo del público.

El detenido, Virgilio Gómez Vélez, residente en el mismo lugar donde operaba el laboratorio ilegal, se encuentra bajo control del Ministerio Público, para ser sometido a la acción de la justicia.

Entre las evidencias ocupadas figuran 79 frascos de Ambroxol; 65 de Ácido Fólico; 40 de Bromhefur; 45 de vitaminas; 100 de Ibuprofeno; 70 de Óxido de zinc; 50 de Ambroxol, un paquete de cajas vacías de acetaminofén; 70 frascos de Dulonam y 30 de Aceite de Hígado.

El allanamiento fue practicado después que mediante una ardua labor investigativa se confirmaran informaciones sobre la existencia del laboratorio en una vivienda del barrio Ana Teresa Balaguer, en el municipio Santo Domingo Este.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}