Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » ¡Detenido! Presunto homicida de suizo en Yuma

¡Detenido! Presunto homicida de suizo en Yuma

Posted by CB Blogger


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía capturó  al presunto homicida de un suizo, hecho ocurrido en la residencial del extranjero en el sector Cascajal  del municipio de Yuma.

El informe preliminar de la uniformada dice que se trata de  JOSÉ CARLOS CASTRO RONDÓN, de 29 años, quien ultimó de varias heridas al suizo DANIEL THOMAS  RUEGG, de 56 años, según admitió en sus declaraciones a los investigadores.

El imputado narró que el pasado martes 4 del presente mes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas con su amigo, un tal Johnny, y el suizo, en la casa de este último.

Dijo que al acabarse las droga Daniel quería más , indicándole que su mujer tenía mucho dólares en la caja fuerte.

Daniel (hoy occiso) al abrir la caja fuerte y estos, al percatarse que había bastante euro y dólares esperaron regresar al gazebo donde lo agarraron y le propinaron las heridas con un cuchillo que tomaron de la casa.

Luego tomaron el cuerpo y lo llevaron debajo de un furgón, regresando luego al interior de la casa hasta la habitación donde estaba la caja fuerte llevándose de allí el dinero y las joyas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina