LO ÚLTIMO

Entrada destacada

PN investiga hallazgo de cadáver de una mujer en Bávaro, La Altagracia

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com  La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió una trabajad...

Principal » » ¡Detenido! Presunto homicida de suizo en Yuma

¡Detenido! Presunto homicida de suizo en Yuma


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 abril 2017


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía capturó  al presunto homicida de un suizo, hecho ocurrido en la residencial del extranjero en el sector Cascajal  del municipio de Yuma.

El informe preliminar de la uniformada dice que se trata de  JOSÉ CARLOS CASTRO RONDÓN, de 29 años, quien ultimó de varias heridas al suizo DANIEL THOMAS  RUEGG, de 56 años, según admitió en sus declaraciones a los investigadores.

El imputado narró que el pasado martes 4 del presente mes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas con su amigo, un tal Johnny, y el suizo, en la casa de este último.

Dijo que al acabarse las droga Daniel quería más , indicándole que su mujer tenía mucho dólares en la caja fuerte.

Daniel (hoy occiso) al abrir la caja fuerte y estos, al percatarse que había bastante euro y dólares esperaron regresar al gazebo donde lo agarraron y le propinaron las heridas con un cuchillo que tomaron de la casa.

Luego tomaron el cuerpo y lo llevaron debajo de un furgón, regresando luego al interior de la casa hasta la habitación donde estaba la caja fuerte llevándose de allí el dinero y las joyas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}