Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » DICAN y Fiscalía dan duro golpe al microtráfico en La Romana

DICAN y Fiscalía dan duro golpe al microtráfico en La Romana

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- En una labor conjunta la Unidad Antinarcotica de la Policía (DICAN), la Fiscalía intervinieron un punto de drogas de un tal "Tilala" en el callejón 8 esquina Héctor René Gil  del sector La Aviación, donde se decomisó variados narcóticos, y se detuvo a una persona.
El allanamiento estuvo supervisado por el Comandante Departamento de la Policía, coronel Lusilo Francisco Vargas, y bajo de la dirección del coronel  Llean Elías Matos, encargado de la Subdirección Regional Este Antinarcótica.

En el mismo actuó el fiscal Víctor Camacho Padua, quien ejecutó la orden de allanamiento número 197-1-OALLO31-2017.

En el proceso quedó detenido RADHAMÉS CEDANO, mientras que  JUAN CARLOS CEDANO (a) Tilala, se encuentra prófugo.

El informe preliminar de la Policía indica que se encontró en el interior de la vivienda, en un bulto 243 porciones de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso aproximado de 266.0 gramos.

Ya dentro de una mochila se encontró doce(12) porciones grandes del mismo material, con un peso de 3.5 libras (en gramos son 1,585.5).

Además se halló un paquete de hojas secas con características a la marihuana en vuelta en cinta adhesiva, con un peso de tres (3) libras (en gramos es 1,359.0.

Dentro de la misma mochila había un potecito con ocho (8) bolsitas de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso de 5.2 gramos.

Asimismo se incautó un cuaderno con varias anotaciones, tres celulares, un IPod, 20 monedas de 10 pesos, diez monedas de 25 pesos y 25 monedas de 5.

La nota señala que se ocupó también una motocicleta marca Suzuki AX 100, color negro y una escalera.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina