LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Diputada Mónica Lorenzo habilita baños móviles en playa Caleta

Diputada Mónica Lorenzo habilita baños móviles en playa Caleta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 abril 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La diputada Mónica Lorenzo dispuso la instalación de baños móviles en la playa de caleta para el uso de los bañistas y visitantes que tomaron ese lugar para disfrutar la Semana Santa.

Los bañistas y visitantes no tardaron en agradecer el importante aporte.

Personas al ver la colocación de los baños móviles reaccionaron de manera positiva en favor de la diputada Mónica Lorenzo calificando su accionar de muy positivo en favor de la población, en sentido general.

La congresista, quien se ha identificado con su pueblo, siempre se encuentra  a un paso adelante para asistir a la población en sus necesidades.

Viendo la necesidad, en esta ocasión, de un lugar de esta naturaleza para el uso de los visitantes, ordenó la colocación de los baños los cuales fueron recibidos con satisfacción.

La falta de lugares para que los bañistas puedan cambiarse de ropa ha sido un problema en esta playa de Caleta.

Es por ello que Lorenzo, sin vacilar, decidió instalar los baños móviles para que las familias que visitan ese centro de esparcimiento tengan un lugar seguro donde poder cambiarse o hacer sus necesidades.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}