LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Antisocial sale lesionado al enfrentar patrulla policial en Los Frailes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental. -   Un hombre resultó lesionado y su compañero apresado al enfrentar una patrulla policial que ...

Principal » » Dirección General PN dispone investigación de agentes por caso de incidente con una joven

Dirección General PN dispone investigación de agentes por caso de incidente con una joven


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2017




Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Dirección General de la Policía Nacional dispuso de inmediato una investigación con relación al caso de unos miembros de la institución que figuran en algunos videos en las redes sociales con una joven, quien los acusa de golpearla y poncharle una piscina de plástico.

Por esta razón, la Dirección de Asuntos Internos en estos momentos se encuentra interrogando a todos los agentes que componían la unidad al momento de ocurrir el incidente durante el asueto de Semana Santa.

La disposición se hizo a los fines de establecer responsabilidad y recomendar la sanción correspondiente una vez termine el proceso de investigación. 

La Dirección General reitera que no tolerará abusos en contra de ningún ciudadano por parte de los miembros de la Policía Nacional.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}