LO ÚLTIMO

La Guardia Civil española, en colaboración con la agencia antidroga de Estados Unidos (DEA), intervino 300 kilos de cocaína ocultos en un contenedor que había entrado en España a través del puerto de Valencia (este) procedente de Brasil.

Entrada destacada

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio P...

Principal » » General Virgilio Pacheco: "No desmayaré en la persecución del delito"

General Virgilio Pacheco: "No desmayaré en la persecución del delito"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 abril 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana, Rep. Dominicana.- El General Virgilio Pacheco Garabito al tomar posesión como nuevo Director Regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad pidió a los antisociales a que se entreguen a la justicia, porque no desmayará en la persecución del delito.

Dijo, en cambio, que los hombres y mujeres de trabajo pueden contar con el respaldo de la Policía.

El general Pacheco Garabito fue posesionado como nuevo Director Regional Este de la Policía, por el subdirector de la Uniformada Alejandro Dipré, quien sustituyó al también general Neivis Pérez Sánchez quien fue designado en Santo Domingo Oriental.


En su despedida, el general Neivis Pérez Sánchez se mostró emocionado por el respaldo recibido por los sectores de esta ciudad.

El Concejo de regidores del Ayuntamiento municipio La Romana entregó un reconocimiento por su manera efectiva de trabajar en favor de la población.

Asimismo la Asociación de Camarógrafos, Líderes de Asociaciones de Juntas de a Vecinos y otras entidades tuvieron palabras emotivas en favor del general Neivis.

En el acto estuvo presente el señor Frank Micheli, Director de Relaciones Públicas de la empresa Central Romana, Alex Domínguez, de la Federación de Municipios, el alcalde del municipio de Villa Hermosa, Freddy Johnson, entre otros.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}