Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » General Virgilio Pacheco: "No desmayaré en la persecución del delito"

General Virgilio Pacheco: "No desmayaré en la persecución del delito"

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana, Rep. Dominicana.- El General Virgilio Pacheco Garabito al tomar posesión como nuevo Director Regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad pidió a los antisociales a que se entreguen a la justicia, porque no desmayará en la persecución del delito.

Dijo, en cambio, que los hombres y mujeres de trabajo pueden contar con el respaldo de la Policía.

El general Pacheco Garabito fue posesionado como nuevo Director Regional Este de la Policía, por el subdirector de la Uniformada Alejandro Dipré, quien sustituyó al también general Neivis Pérez Sánchez quien fue designado en Santo Domingo Oriental.


En su despedida, el general Neivis Pérez Sánchez se mostró emocionado por el respaldo recibido por los sectores de esta ciudad.

El Concejo de regidores del Ayuntamiento municipio La Romana entregó un reconocimiento por su manera efectiva de trabajar en favor de la población.

Asimismo la Asociación de Camarógrafos, Líderes de Asociaciones de Juntas de a Vecinos y otras entidades tuvieron palabras emotivas en favor del general Neivis.

En el acto estuvo presente el señor Frank Micheli, Director de Relaciones Públicas de la empresa Central Romana, Alex Domínguez, de la Federación de Municipios, el alcalde del municipio de Villa Hermosa, Freddy Johnson, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina