Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Hombre muere al enfrentar patrulla que se disponía a detenerlo junto a otros tres hombres en SDE

Hombre muere al enfrentar patrulla que se disponía a detenerlo junto a otros tres hombres en SDE

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Comprometida con su deber de seguir manteniendo un alto nivel de seguridad ciudadana en todo el territorio nacional, miembros de nuestra Policía Nacional, apresaron a un hombre y su compañero resultó muerto al enfrentar una patrulla de la institución, luego que estos asaltaran a un ciudadano en su residencia del sector el Hipódromo, Santo Domingo Este.

 

El fallecido ha sido identificado hasta el momento como “CHARLY”, de unos 30 años de edad y de nacionalidad haitiana, quien enfrentó a la patrulla con una pistola marca Carandai, Cal. 9Mm, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

 

En la misma acción legal los agentes policiales detuvieron a su compatriota ANDY YEURIS, de 23 años, indocumentado, ocupándole otra pistola de la misma marca, calibre 380mm, sin documentos.

 

El señor Laurent Jean, de 61 años, también de nacionalidad haitiana, refiere que cuando abrió las puertas del balcón de su residencia, fue sorprendido por lo cuatro hombres quienes lo empujaron, penetraron hacia la habitación donde lo golpearon y despojaron de unos lentes recetados, RD$3,000.00 en efectivo y un celular.

 

La patrulla policial fue notificada de que en la referida locación estaba estacionado un vehículo con perfil sospechoso y estos al notar la presencia policial, dos de ellos emprendieron la huida en dicho vehículo, mientras que “CHARLY”, le realizó varios disparos a la patrulla al intentar huir a pie junto a Andy Yeuris, siendo en esas circunstancias que sufrió las heridas que le ocasionaron la muerte.

 

El detenido admitió haber cometido el hecho en compañía del occiso y los tales “Abel” y Wilkin” quienes emprendieron la huida a bordo del carro en que ellos se desplazaban. 

 

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina