Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Hombre se ahorca en San Pedro de Macorís

Hombre se ahorca en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


@LincolnRivera ./

San Pedro de Macorís,, Rep. Dominicana.- Fue hallado muerto colgado de una mata de mango un hombre de 36 años de edad, en el sector El Hoyo de batey Esperanza, informó este miércoles la Policía.

Berro M. Mota, alias Neto, quien residía en la calle Principal del referido sector se habría atado una soga al cuello y el otro extremo a una mata de mango con fines suicida.

La médico forense Magdalena Consoró certificó la muerte de asfixia por ahorcamiento.

Según declaraciones de su hermano Santo M. Mota, de 38 años el suicida había intentando quitarse la vida en tres ocasiones anteriores.

También declaró que desconoce la causa para tomar la acción, aunque dijo que su hermano tomaba ron todos los día, y que no sabía leer ni escribir.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina