LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Adelantadas investigaciones sobre asesinato de dos holandeses en El Seibo

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía identificó como RACHID BENBOUKER y CUMA CEVIZ, de nacionalida...

Principal » » Instituciones y población logran la Semana Santa más tranquila de nuestra historia

Instituciones y población logran la Semana Santa más tranquila de nuestra historia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dio por concluido el Operativo Semana Santa 2017.  Lo hizo con la noticia positiva de que este ha sido el asueto de menor número de accidentes fatales.

Los resultados son fruto de la excelente coordinación de las 22 instituciones que participaron en el operativo.  Del mismo modo, producto de la actitud responsable de la ciudadanía.

Ciudadanía compartió recomendaciones a través de redes sociales

La población siguió las instrucciones de las autoridades. Compartió ampliamente las recomendaciones a través de las redes sociales.

Cuando ciudadanos y autoridades trabajan juntos, los resultados se ven

El general Juan Manuel Méndez, director del COE, agradeció a todo el pueblo dominicano. Ponderó la muestra de buena convivencia y civismo que debe llenarnos de optimismo.

“Cuando la ciudadanía y las autoridades trabajan juntas los resultados se ven. Confiamos en que esta cooperación continúe y se fortalezca cada año”.

Más prevención

Por otra parte, estos resultados son fruto también de la labor preventiva, que se ha venido reforzando año tras año. El trabajo de 41,123 personas permitió que la población disfrutara de un feriado alegre, seguro y tranquilo. 

“Nos hemos preparado durante meses. En este operativo hemos trabajado más en la prevención y no ya en la reacción ante hechos ocurridos”.

Récord: tranquilo traslado de más de 3 millones de personas

Esto hizo posible el tranquilo y seguro traslado de la cifra récord de más 3 millones y medio de personas. Estos ciudadanos y ciudadanos se movilizaron por las vías, playas y balnearios del país.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}