Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » José Reyes agrada a los periodistas en su día

José Reyes agrada a los periodistas en su día

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-Con motivo del celebrarse este 5 de abril el Día Nacional del Periodista, el alcalde del municipio de La Romana, José Reyes, valoró el aporte a la democracia de esos profesionales de la comunicación social, en el marco de un almuerzo en Vitus Bar Restaurante.

En tal sentido, Reyes consideró a los periodistas como el "termómetro" de la sociedad y por ende para los funcionarios públicos, razón por la que verifica las denuncias que cada día son divulgadas con el objeto de saber dónde debe corregir algún problema.

También, afirmó que los gremios periodísticos realizan una importante contribución.

"Mis más sinceras felicitaciones a los profesionales del periodismo, ustedes son el soporte principal de la democracia, de la libertad de expresión en el país", ha dicho en un breve mensaje que dedicó el ejecutivo municipal a propósito de la fecha.

La actividad se llevó a cabo en un ambiente de sana camaradería, con una buena cantidad de periodistas. También, se invitó de manera especial a locutores, reporteros gráficos y demás trabajadores de medios de comunicación.

Rubén Quezada, presidente de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), expresó agradecimiento a la alcaldía de La Romana por no pasar dicha celebración.

De igual modo, estuvo presente Frank Micheli, director de Relaciones Públicas del Central Romana como la representación de otros gremios de la comunicación que mantienen el sistema periodístico cada día , el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a cargo de Dennis Sánchez; Círculo Dominicano de Locutores (CDL), Hilda Peguero; y la Asociación de Camarógrafos de La Romana, Manuel Peralta.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina