LO ÚLTIMO

ATAQUE en Sri Lanka: "las paredes y el suelo estaban cubiertos de sangres": los perturbadores testimonios de varios testigos del ataque con bomba que dejó 207 muertos.-

Entrada destacada

Muere ingeniero al ser embestido por motorista en La Romana

MANUEL PERALTA./ La Romana.-  Falleció mientras recibí asistencia médica en el hospital público Arístides Fiallo Cabral el ingeniero Héctor ...

Principal » » José Reyes: esperamos cosas buenas para La Romana

José Reyes: esperamos cosas buenas para La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 abril 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El alcalde José Reyes se mostró esperanzado de que el Gobierno ofrecerá las ayudas necesaria, en el momento oportuno, para enfrentar algunos problemas a la comunidad.

El ejecutivo municipal dijo que para ello, está haciendo esfuerzos mancomunados con la senadora, Amarilis Santana y el gobernador Teodoro Ursino Reyes.

"Estamos haciendo grandes esfuerzos para que los Ministerios desvíen, en algún momento, su mirada a la ciudad de La Romana", manifestó.

Reyes, habló en esos términos al ser entrevistado por los productores del programa El Sol de la Mañana, en el marco de la actividad donde se declaraba el municipio La Romana Libre de Alfabetismo, siendo escenario La Aldea Cultural.

José Reyes dijo, no obstante, que gracias a ese esfuerzo ya visitó una comisión de Obras Públicas donde se hizo un levantamiento de las necesidades.

DEUDA CABILDO

El alcalde se refirió a la deuda que encontró al asumir el cargo el 16 de agosto del 2016, siendo de alrededor de 534 millones.

En esa circunstancia dejó entrever que esa deuda no ha permitido que su administración pueda ejecutar las obras que requiere La Romana.

"Cuando llegamos el 16 de agosto encontramos incluso, sentencia de la Suprema Corte de Justicia de lo irrevocablemente juzgado, deuda que me están obligando a pagar", acotó.

Dijo que el Presupuesto para este año 2017 ronda los 325millones de pesos, "lo cual indica que estamos en déficit para pagar la deuda encontrada.

Sin embargo, declaró que están saliendo a "flote" para brindar a La Romana las soluciones que esperan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}