Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » José Reyes: esperamos cosas buenas para La Romana

José Reyes: esperamos cosas buenas para La Romana

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El alcalde José Reyes se mostró esperanzado de que el Gobierno ofrecerá las ayudas necesaria, en el momento oportuno, para enfrentar algunos problemas a la comunidad.

El ejecutivo municipal dijo que para ello, está haciendo esfuerzos mancomunados con la senadora, Amarilis Santana y el gobernador Teodoro Ursino Reyes.

"Estamos haciendo grandes esfuerzos para que los Ministerios desvíen, en algún momento, su mirada a la ciudad de La Romana", manifestó.

Reyes, habló en esos términos al ser entrevistado por los productores del programa El Sol de la Mañana, en el marco de la actividad donde se declaraba el municipio La Romana Libre de Alfabetismo, siendo escenario La Aldea Cultural.

José Reyes dijo, no obstante, que gracias a ese esfuerzo ya visitó una comisión de Obras Públicas donde se hizo un levantamiento de las necesidades.

DEUDA CABILDO

El alcalde se refirió a la deuda que encontró al asumir el cargo el 16 de agosto del 2016, siendo de alrededor de 534 millones.

En esa circunstancia dejó entrever que esa deuda no ha permitido que su administración pueda ejecutar las obras que requiere La Romana.

"Cuando llegamos el 16 de agosto encontramos incluso, sentencia de la Suprema Corte de Justicia de lo irrevocablemente juzgado, deuda que me están obligando a pagar", acotó.

Dijo que el Presupuesto para este año 2017 ronda los 325millones de pesos, "lo cual indica que estamos en déficit para pagar la deuda encontrada.

Sin embargo, declaró que están saliendo a "flote" para brindar a La Romana las soluciones que esperan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina