Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La Policía sorprende a tres presuntos ladrones en Hato Mayor

La Policía sorprende a tres presuntos ladrones en Hato Mayor

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía informó que sorprendió a tres hombres con artículos robados de la tienda Variedades Astacio y El Mundo del Tenis, en Hato Mayor. 

Los detenidos son JUNIOR MEDINA CASTRO, LENI JOSÉ OZORIA y REIKI MIGUEL LEONATO, todos residentes en el barrio México de San Pedro de Macorís.

Al primero se le ocupó un cuchillo tipo Rambo, de 6 pulgadas que portaba en su cinto, un celular, un par de tenis, un abrigo.

Al segundo, de acuerdo a la nota, se le ocupó un destornillador tría, de aproximadamente de 10 pulgadas, un par de tenis, un abrigo, un gorro, un teléfono celular, un reloj y una cartera.

En tanto que al tercero tenía en su poder un par de tenis marca Jordan Air, un abrigo marca España, dos cadenas de co,or amarillo, una gorra marca New York Rangers y la suma de 500 pesos en efectivo.

Los mismos se trasladaban en una pasola marca Platina, modelo DTS-i, color negro, la cual contenía en el interior de su cajón seis (6) pantalones de diferentes marcas y colores. Los mismos serán enviados a la justicia con las evidencias.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina