LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio P...

Principal » » ¡Le Falló La Técnica! Hombre es detenido en intento de asalto

¡Le Falló La Técnica! Hombre es detenido en intento de asalto


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 abril 2017




@LincolnRivera ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre de 49 años resultó con traumas y fractura de la pierna derecha al deslizarse en una motocicleta,  después de intentar asaltar a un ciudadano en un colmado, en el municipio El Valle.

Ramón Espinal Domínguez en su intento de asaltar al ciudadano Evaristo Pacheco se deslizó en su motocicleta marca Z-3000 color negro, siendo llevado de urgencia al hospital del referido municipio, y transferido luego al Musa, en esta ciudad de San Pedro de Macorís.

La nota informativa señala que al presunto asaltante se le ocupó 4 mil pesos falso. Su compañero lo identificó con el apodo de "Capital" quien logró escapar.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}