LO ÚLTIMO

Santo Domingo ./ La Policía Nacional suspendió al teniente coronel que atacó a un miembro de los Derechos Humanos en Los Frailes, Santo Domingo Este, según informó esta tarde en un comunicado de prensa.

Entrada destacada

¡Tragedia! Infante muere al caer en séptico en Higüey

www.16minutos.com / Higüey.-   Un infante falleció en la tarde de hoy en el sector El Tamarindo al caer dentro de un séptico, en su residenc...

Principal » » Migración decomisa miles de documentos alterados

Migración decomisa miles de documentos alterados


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 abril 2017






@LincolnRivera ./

www.16minitos.com ./



Santo Domingo.-La Dirección General de Migración (DGM) decomisó 2,202 documentos alterados durante operativos de interdicción migratoria realizados a nivel nacional en el período comprendido entre agosto 2016 y abril del presente año.


Dentro de los documentos decomisados en las operaciones de interdicción migratoria dispuestas por el Director General de la institución, Teniente General ® Máximo William Muñoz Delgado, figuran 1,478 documentos falsos y 724 documentos con usurpación de identidad. 


Los 1,478 documentos falsos incluyen: 1,239 carnés  del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, 126 pasaportes haitianos, 69 cédulas dominicanas, 40 visas dominicanas, 03 residencias dominicanas y 1 pasaporte dominicano.


En lo que respecta a los 724 documentos detectados con usurpación de identidad, la DGM informó mediante nota de prensa que figuran: 459 carnés del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, 241 pasaportes haitianos, 15 cédulas dominicanas, 4 cédulas haitianas, 02 pasaportes dominicanos, 01 pasaporte norteamericano, 01 pasaporte peruano y 01 residencia dominicana. 


Los documentos detectados con usurpación de identidad, serán remitidos ante las embajadas correspondientes acreditadas en el país y a los organismos nacionales.


La institución informó además que mantiene abierta una investigación, con otros organismos de seguridad del Estado,  a los fines de identificar a los responsables de la falsificación de documentos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}