LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » ¡No Respetan! Menor de 14 años penetra a iglesia y carga con 30 mil pesos en Hato Mayor

¡No Respetan! Menor de 14 años penetra a iglesia y carga con 30 mil pesos en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 abril 2017


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Será enviado al Tribunal de Niños, niñas y Adolescentes un menor de 14 años por supuestamente hurtar 30 mil pesos  de la iglesia apostólica El Manto de Elías, ubicada en el barrio La Javilla, de Hato Mayor.

El nombre del menor, que no se ofrece por asuntos legales, cometió el delito  juntos  a unos tales "Frailyn" y "el Diablo", quienes se encuentran prófugos.

El detenido dijo que penetró a la iglesia, que tenía la puerta abierta, tomando una alcancía de madera con 30 mil pesos.

Informó a los investigadores que el pasado día 31 de marzo habían sustraído una bicicleta, aro 20 de color rosado, del frente de una residencia en la calle Padre Meriño, del sector Galindo de Hato Mayor.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}