LO ÚLTIMO

La Guardia Civil española, en colaboración con la agencia antidroga de Estados Unidos (DEA), intervino 300 kilos de cocaína ocultos en un contenedor que había entrado en España a través del puerto de Valencia (este) procedente de Brasil.

Entrada destacada

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio P...

Principal » » ¡Otro Golpe! DICAN y fiscalía decomisan 45 paquetes de cocaína en el municipio de Villa Hermosa

¡Otro Golpe! DICAN y fiscalía decomisan 45 paquetes de cocaína en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 abril 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana. - La Unidad Antinarcótica de la Policía (DICAN) ocupó en la mañana de este jueves 45 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, mediante allanamiento realizado en el municipio de Villa Hermosa.

El allanamiento ejecutado atendiendo a la orden número 35-2017 en compañía del fiscal Daniel Acevedo Antigua, se llevó a cabo en la residencia de DANIEL GUERRERO MEJÍA, de 52 años, quien fue detenido.

La vivienda, ubicada en la calle Juan Pablo Duarte del municipio Villa Hermosa, se halló en un closet de la habitación principal un saco con conteniendo en su interior 45 paquetes de un polvo con características a la cocaína.

Dentro del saco habían dos más con 25 y 20 paquetes del mismo material, para un total de 45 paquetes. Los mismos estaban envueltos en cintas adhesivas.

También se decomisó la suma de 10,000.00 pesos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}