Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Plan Social de la Presidencia atendió a más de 400 mujeres de manera preventiva contra el Cáncer de Cuello Uterino

Plan Social de la Presidencia atendió a más de 400 mujeres de manera preventiva contra el Cáncer de Cuello Uterino

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo Este..- Con dos jornadas gratuitas sabatinas de atenciones ginecológicas, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, a través de su Unidad Médica, atendió a más de 400 mujeres humildes, con el firme propósito de fortalecer las acciones preventivas contra el Cáncer de Cuello Uterino.

Las atenciones se llevaron a cabo en las instalaciones médicas de su sede principal, en horario de 9:00AM a 4:30 PM  con la coordinación general de su directora Iris Guaba, quien manifestó su preocupación por la salud familiar y de la mujer por tanta incidencia de este mal en los últimos tiempos.

Las mujeres atendidas en un ambiente de orden y limpieza tuvieron la oportunidad de realizarse los chequeos ginecológicos de rigor  y lo que permitirá poder detectar en forma temprana, tanto el Cáncer de Cuello Uterino, como otras enfermedades, dando prioridad así a la prevención.

Los chequeos médicos, entre los que se incluyó Papanicolaou fueron realizados sin costo alguno y se les donaron medicamentos a las madres que los médicos entendieron los requerían. 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina