LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Plan Social de la Presidencia atendió a más de 400 mujeres de manera preventiva contra el Cáncer de Cuello Uterino

Plan Social de la Presidencia atendió a más de 400 mujeres de manera preventiva contra el Cáncer de Cuello Uterino


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 abril 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo Este..- Con dos jornadas gratuitas sabatinas de atenciones ginecológicas, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, a través de su Unidad Médica, atendió a más de 400 mujeres humildes, con el firme propósito de fortalecer las acciones preventivas contra el Cáncer de Cuello Uterino.

Las atenciones se llevaron a cabo en las instalaciones médicas de su sede principal, en horario de 9:00AM a 4:30 PM  con la coordinación general de su directora Iris Guaba, quien manifestó su preocupación por la salud familiar y de la mujer por tanta incidencia de este mal en los últimos tiempos.

Las mujeres atendidas en un ambiente de orden y limpieza tuvieron la oportunidad de realizarse los chequeos ginecológicos de rigor  y lo que permitirá poder detectar en forma temprana, tanto el Cáncer de Cuello Uterino, como otras enfermedades, dando prioridad así a la prevención.

Los chequeos médicos, entre los que se incluyó Papanicolaou fueron realizados sin costo alguno y se les donaron medicamentos a las madres que los médicos entendieron los requerían. 



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}