LO ÚLTIMO

UN GRUPO DE HOMBRES armados mató hoy a tiros a 14 personas tras parar los autobuses en los que viajaban e inspeccionar sus carnés de identidad en la conflictiva provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.// Unos 15 hombrres no identificados pararon tres o cuatro autocare, miraron las tarjetas de identidad de los pasajeros, hicieron bajarse a 16 pasajeros y mataron a 14 de ellos en el lugar, mientras que otros dos lograron escapar, indicó a Efe un portavoz de la fuerza policial Levies, Musa Baloch.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene hombre acusado por robo y recupera artículos sustraídos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano con orden de arresto acusado ...

Principal » » PN aclara jóvenes iban como pasajeros en autobús donde fueron arrestados en la provincia La Altagracia

PN aclara jóvenes iban como pasajeros en autobús donde fueron arrestados en la provincia La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 abril 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Nuestra Policía Nacional aclaró hoy que cuatro hombres apresados ayer en Verón, provincia La Altagracia, no fueron capturados mientras realizaban un asalto un autobús, sino cuando iban como pasajeros en dicho vehículo, intentando escapar de esa comunidad.

Los apresados son José Féliz Matos (a) Mi Loco y/o Romana, de 18 años, resiente en el sector La Piña, de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste; Emanuel Familia Pérez (a) Luisito, de 26 años, residente en villa Mella, Santo Domingo Norte.

También fue apresado Edgar Joel Pérez (a) La Planta, de 18 años, residente en Santo Domingo.

Los tres junto a Juan Carlos Pérez (a) Papito, de 22 años, quien vive en el Hoyo de Friusa, en Bávaro, eran perseguidos por la Policía por tener asuntos pendientes con la justicia.

A los prevenidos les fueron ocupados una pistola calibre nueve milímetros, un revólver calibre 38 y un puñal de 16 pulgadas de largo.

Todos los detenidos junto a lo ocupado fueron  se encuentran bajo control del Ministerio Público de Higüey para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}