Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Semifinales del Torneo Superior de La Romana arrancan el miércoles

Semifinales del Torneo Superior de La Romana arrancan el miércoles

Posted by CB Blogger







Por Edgar Moreta Solano ./

LA ROMANA – La semifinales de la 34ta. Versión del torneo de baloncesto superior de esta ciudad inicia este miércoles 5 de Abril con la semifinal “A” entre los clubes Ramón Marrero Aristy  de Sávica y el Máximo Gómez de Villa Verde a partir de las 8:20 PMpactada al mejor de cinco partidos.

Los saviqueros vencieron en la serie particular  a los actuales campeones 2-0. El primer encuentro el  4 de Marzo ganaron 103 por 80 y el segundo celebrado el 21 del mismo mes venció 85 por 78.

El Máximo Gómez se quedó con la primera posición del torneo empatado con el San Martin de Porres con récord de 6-4, pero estos le ganaron la serie particular (2-0) acreditándose el primer lugar clasificatorio. Mientras tanto el Ramón Marrero Aristy consiguió su pase a las semifinales con una sorprendente segunda ronda ganando sus últimos tres juegos de forma seguida y terminar con récord de 5-5.


SEMIFINAL “B” INICIA EL VIERNES


Los Clubes San Martin de Porres y la Tribu de Quisqueya se enfrentarán este próximo viernes en la Semifinal “B” a partir de las 8:20 de la noche.

La serie particular entre ambos finalizó empata a una victoria por bando. El domingo 11 de marzo se efectuó el primer choque ganando la Tribu 95 por 90 a los santos. El segundo encuentro realizado el miércoles 29 de Marzo los de San Martin se vengaron al vencer 83 por 76 y asegurar su clasificación.

Los Santos se mantuvieron durante todo el torneo en los primeros lugares del certamen. Mientras tanto los de Quisqueya tuvieron altas y bajas, pero lograron su clasificación luego de ser sotaneros en el pasado torneo.

Dicho certamen se juega en opción a la “Copa Suplidora La Hoz” y está dedicado al ministro de deportes Danilo Díaz. Cuenta con el auspicio del Central Romana, BanReservas y el Gobierno Central, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia; la Cámara de Diputados, Alcaldía de La Romana, Cosmesurgery, De Aza Tecnología, Cerveza Hollandia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina