LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Semifinales del Torneo Superior de La Romana arrancan el miércoles

Semifinales del Torneo Superior de La Romana arrancan el miércoles


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 abril 2017







Por Edgar Moreta Solano ./

LA ROMANA – La semifinales de la 34ta. Versión del torneo de baloncesto superior de esta ciudad inicia este miércoles 5 de Abril con la semifinal “A” entre los clubes Ramón Marrero Aristy  de Sávica y el Máximo Gómez de Villa Verde a partir de las 8:20 PMpactada al mejor de cinco partidos.

Los saviqueros vencieron en la serie particular  a los actuales campeones 2-0. El primer encuentro el  4 de Marzo ganaron 103 por 80 y el segundo celebrado el 21 del mismo mes venció 85 por 78.

El Máximo Gómez se quedó con la primera posición del torneo empatado con el San Martin de Porres con récord de 6-4, pero estos le ganaron la serie particular (2-0) acreditándose el primer lugar clasificatorio. Mientras tanto el Ramón Marrero Aristy consiguió su pase a las semifinales con una sorprendente segunda ronda ganando sus últimos tres juegos de forma seguida y terminar con récord de 5-5.


SEMIFINAL “B” INICIA EL VIERNES


Los Clubes San Martin de Porres y la Tribu de Quisqueya se enfrentarán este próximo viernes en la Semifinal “B” a partir de las 8:20 de la noche.

La serie particular entre ambos finalizó empata a una victoria por bando. El domingo 11 de marzo se efectuó el primer choque ganando la Tribu 95 por 90 a los santos. El segundo encuentro realizado el miércoles 29 de Marzo los de San Martin se vengaron al vencer 83 por 76 y asegurar su clasificación.

Los Santos se mantuvieron durante todo el torneo en los primeros lugares del certamen. Mientras tanto los de Quisqueya tuvieron altas y bajas, pero lograron su clasificación luego de ser sotaneros en el pasado torneo.

Dicho certamen se juega en opción a la “Copa Suplidora La Hoz” y está dedicado al ministro de deportes Danilo Díaz. Cuenta con el auspicio del Central Romana, BanReservas y el Gobierno Central, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia; la Cámara de Diputados, Alcaldía de La Romana, Cosmesurgery, De Aza Tecnología, Cerveza Hollandia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}