LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » ¡Ahogado! Encuentran hombre en río Higüamo de San Pedro de Macorís

¡Ahogado! Encuentran hombre en río Higüamo de San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 mayo 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre que había sido denunciado como desaparecido fue encontrado muerto en las aguas del río Higuamo, informó este domingo la Dirección Regional Sureste con asiento en esta ciudad.

El fallecido CARLOS MILIS FRANCILIS, de 29 años tenía residencia en la calle 16 del municipio Quisqueya.

De acuerdo a declaraciones de su hermano ABRAHAM MILIS este se había ausentado de la casa el pasado día 3 para la parada donde labora como cobrador, pero que nunca llegó al trabajo.

Manifestó que el día antes, el día dos, la familia le llamó la atención porque tenía muchas deudas, por lo que presumen que se haya lanzado del puente Mauricio Báez.

El médico forense al examinar el cadáver determinó muerte a determinar por patología.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}