LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » Alcalde José Reyes recibe a diplomáticos consulares de Haití

Alcalde José Reyes recibe a diplomáticos consulares de Haití


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 mayo 2017




La Romana, Rep. Dominicana.- El alcalde de La Romana, José Reyes, recibió este jueves a una delegación consular de Haití, con la que intercambió obsequios y se realizó un acto protocolar de hermandad con motivo de celebrarse el 214 aniversario de la bandera del vecino país.

Dicho acto se efectuó en la Plaza de las Banderas del Paseo José Martí, en el centro de la ciudad, donde el ejecutivo municipal encabezó la entonación de ambos himnos y el izamiento de las banderas nacionales junto al ministro consejero Jean Tholbert Alexis.

Luego, en el despacho del alcalde Tholbert Alexis obsequió una botella del "mejor ron del mundo" y una bandera haitiana, mientras que Reyes fue recípro entregando como regalo un libro sobre la historia del origen del nombre de la ciudad de La Romana, escrito por el historiador y periodista Miguel Cotes.

El ministro consejo del Consulado General de la República de Haití en Hugüey estuvo acompañado de Jean Eddy Menard, vicecónsul; Evanise Alexandre, secretaria ejecutiva; Serge Fortin, relacionista público; y Nouan Charles, contractual.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}