LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » Alcaldía de La Romana celebra Día de las Madres con regalos y reconocimientos

Alcaldía de La Romana celebra Día de las Madres con regalos y reconocimientos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 mayo 2017







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Con motivo del Día de las Madres, la alcaldía de La Romana celebró este viernes tan significativa fecha con la entrega de regalos y reconocimientos a progenitoras de distintos sectores de la ciudad.

La actividad encabezada por el ejecutivo municipal José Reyes y la vicealcaldesa María Guerrero, en el Parque Infantil Marruecos, comenzó con las melodías del Coro Municipal que dirige la profesora Rosmery Brown.

Alrededor de 400 madres disfrutaron también de las ocurrencias del personaje pintoresco "Doña Bienva", que encarna Yeuri Peña, así como de las canciones de la solista "Yennifer", que arrancó sonrisas y lágrimas entre los presentes.

El evento se realizó con la colaboración de la Asociación de Juntas de Vecinos de La Romana, presidida por María Cepeda de Peña, quien expresó agradecimiento por el gesto del ayuntamiento local.

Las madres recibieron miles de pesos en estufas, abanicos, lavadoras, licuadoras, entre otros regalos.

Otras personalidades presentes en el acto fueron los concejales Ana María Pierrot, Carlos Manuel Guerrero y Baudilio Montilla; así como Santa Elizabeth Reyes, encargada municipal de Género, y Heidy Torres, coordinadora de Presupuesto Participativo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}