LO ÚLTIMO

LOS PRECIOS de algunos productos de la canasta básica han estado en aumento en los últimos días en la República Dominicana, lo que ha alertado a los comerciantes y a las amas de casa, quienes tienen que disponer de más recursos para obtener los productos que acostumbran adquirir.

Entrada destacada

La Romana Campeón del Clásico de Softbol Master Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  El campocorto Julio Ventura empalmo 3 cuadrangulares   remolcadores de 5 carreras, ...

Principal » » Alcaldía de La Romana celebra Día de las Madres con regalos y reconocimientos

Alcaldía de La Romana celebra Día de las Madres con regalos y reconocimientos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 mayo 2017







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Con motivo del Día de las Madres, la alcaldía de La Romana celebró este viernes tan significativa fecha con la entrega de regalos y reconocimientos a progenitoras de distintos sectores de la ciudad.

La actividad encabezada por el ejecutivo municipal José Reyes y la vicealcaldesa María Guerrero, en el Parque Infantil Marruecos, comenzó con las melodías del Coro Municipal que dirige la profesora Rosmery Brown.

Alrededor de 400 madres disfrutaron también de las ocurrencias del personaje pintoresco "Doña Bienva", que encarna Yeuri Peña, así como de las canciones de la solista "Yennifer", que arrancó sonrisas y lágrimas entre los presentes.

El evento se realizó con la colaboración de la Asociación de Juntas de Vecinos de La Romana, presidida por María Cepeda de Peña, quien expresó agradecimiento por el gesto del ayuntamiento local.

Las madres recibieron miles de pesos en estufas, abanicos, lavadoras, licuadoras, entre otros regalos.

Otras personalidades presentes en el acto fueron los concejales Ana María Pierrot, Carlos Manuel Guerrero y Baudilio Montilla; así como Santa Elizabeth Reyes, encargada municipal de Género, y Heidy Torres, coordinadora de Presupuesto Participativo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}