Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Alcaldía entrega reconocimientos y rifa regalos a trabajadores de limpieza

Alcaldía entrega reconocimientos y rifa regalos a trabajadores de limpieza

Posted by CB Blogger





La Romana, Rep. Dominicana.-Con motivo de celebrarse hace poco el Día del Trabajador, la alcaldía de La Romana organizó este sábado dos actos en los que reconoció a empleados de diferentes departamentos y rifó una gran cantidad de regalos a los trabajadores de limpieza. 

La primera actividad se efectuó en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra", donde el alcalde José Reyes encabezó la entrega de reconocimientos a cerca de 60 empleados, quienes a su vez recibieron una orden de compra. 

Allí también participaron María Guerrero, vicealcaldesa, Esteban de la Rosa , encargado de Recursos Humanos; encargados departamentales y el concejo de regidores, presidido por Ramón  Rosario. 

Luego, el ejecutivo municipal y los concejales entregaron miles de pesos en regalos como estufas, lavadoras, abanicos, licuadoras, cilindros de gas y raciones alimenticias, entre otros artículos. 

En esta actividad llevada a cabo en el taller municipal se sirvió un suculento almuerzo entre música, baile y un ambiente de sana camaradería. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina