LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Alcaldía entrega reconocimientos y rifa regalos a trabajadores de limpieza

Alcaldía entrega reconocimientos y rifa regalos a trabajadores de limpieza


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 mayo 2017





La Romana, Rep. Dominicana.-Con motivo de celebrarse hace poco el Día del Trabajador, la alcaldía de La Romana organizó este sábado dos actos en los que reconoció a empleados de diferentes departamentos y rifó una gran cantidad de regalos a los trabajadores de limpieza. 

La primera actividad se efectuó en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra", donde el alcalde José Reyes encabezó la entrega de reconocimientos a cerca de 60 empleados, quienes a su vez recibieron una orden de compra. 

Allí también participaron María Guerrero, vicealcaldesa, Esteban de la Rosa , encargado de Recursos Humanos; encargados departamentales y el concejo de regidores, presidido por Ramón  Rosario. 

Luego, el ejecutivo municipal y los concejales entregaron miles de pesos en regalos como estufas, lavadoras, abanicos, licuadoras, cilindros de gas y raciones alimenticias, entre otros artículos. 

En esta actividad llevada a cabo en el taller municipal se sirvió un suculento almuerzo entre música, baile y un ambiente de sana camaradería. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}