LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Apresada banda en Higüey dedicada a estafar financieras con matrículas falsas

Apresada banda en Higüey dedicada a estafar financieras con matrículas falsas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 mayo 2017



@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó en este municipio,  provincia La Altagracia, apresó a tres integrantes de una banda que se dedica a estafar a financieras con matrículas de vehículos falsas.

Los prevenidos son Julio Andrés Barriola Mota, mayor de edad; Wilfredo Rivera Burgos, de 42; Andreimi Ramírez, de 33, mientras que se mantiene activa la localización de otro miembro de la banda identificado como Jonathan Leandro Villar Guerrero.

Los prevenidos se presentaron a una financiera ubicada en el sector San José, de esa ciudad, donde trataron de realizar un financiamiento por RD$170,000.00 poniendo como garantía la jeepeta marca Toyota Rav4 4x4, color verde, modelo 2002, placa G087492, a nombre de una dama, cuya matrícula al ser verificada, resultó ser falsa.

El pasado 10-05-17 Barriola Mota y el prófugo Villar Guerrero habían intentado solicitar un préstamo por un monto no especificado, poniendo como garantía un jeep marca KIA, modelo Sorrento, año 2011, a nombre del segundo, también con la matrícula falsa.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público, mientras que exhorta al cuarto miembro de la banda a que se entregue por los medios que entienda pertinente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}