Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Apresada banda en Higüey dedicada a estafar financieras con matrículas falsas

Apresada banda en Higüey dedicada a estafar financieras con matrículas falsas

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó en este municipio,  provincia La Altagracia, apresó a tres integrantes de una banda que se dedica a estafar a financieras con matrículas de vehículos falsas.

Los prevenidos son Julio Andrés Barriola Mota, mayor de edad; Wilfredo Rivera Burgos, de 42; Andreimi Ramírez, de 33, mientras que se mantiene activa la localización de otro miembro de la banda identificado como Jonathan Leandro Villar Guerrero.

Los prevenidos se presentaron a una financiera ubicada en el sector San José, de esa ciudad, donde trataron de realizar un financiamiento por RD$170,000.00 poniendo como garantía la jeepeta marca Toyota Rav4 4x4, color verde, modelo 2002, placa G087492, a nombre de una dama, cuya matrícula al ser verificada, resultó ser falsa.

El pasado 10-05-17 Barriola Mota y el prófugo Villar Guerrero habían intentado solicitar un préstamo por un monto no especificado, poniendo como garantía un jeep marca KIA, modelo Sorrento, año 2011, a nombre del segundo, también con la matrícula falsa.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público, mientras que exhorta al cuarto miembro de la banda a que se entregue por los medios que entienda pertinente.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina