LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

DICAN detiene hombre con 100 porciones de narcóticos en Villa Faro

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental.-  Agentes adscritos a la Subdirección regional Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional apres...

Principal » » ¡Apresado! Hombre por fraude bancario y usurpación de identidad

¡Apresado! Hombre por fraude bancario y usurpación de identidad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 mayo 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Asumiendo su rol de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional capturó a un hombre que realizó compras fraudulentas por un monto RD$3, 600,000.00 a nombre de una persona cuya identidad suplantó.

Luis Alejandro Logroño Montas, de 28 años, fue apresado por oficiales del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) y de la Dirección Central de Inteligencia (Dintel), mediante la orden de arresto número 03433-TAUT-2017.

El prevenido fue capturado tras haber sido debidamente identificado como la persona que el 13 de febrero pasado hizo compras por tres millones de pesos con documentos de identidad de otra persona.

Cuatro días después acudió a una sucursal bancaria y retiró 600 mil pesos de la cuenta de ahorro de la persona a la que había suplantado, tras lo cual fue identificado y capturado.

Además, el detenido pertenece a una banda de falsificadores, de la cual otro de sus miembros fue detenido y sometido a la justicia por haber retirado en forma fraudulenta cinco millones de pesos de la cuenta bancaria de otra persona, cuya identidad había usurpado.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}