LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » ¡Apresado! Hombre por fraude bancario y usurpación de identidad

¡Apresado! Hombre por fraude bancario y usurpación de identidad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 mayo 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Asumiendo su rol de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional capturó a un hombre que realizó compras fraudulentas por un monto RD$3, 600,000.00 a nombre de una persona cuya identidad suplantó.

Luis Alejandro Logroño Montas, de 28 años, fue apresado por oficiales del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) y de la Dirección Central de Inteligencia (Dintel), mediante la orden de arresto número 03433-TAUT-2017.

El prevenido fue capturado tras haber sido debidamente identificado como la persona que el 13 de febrero pasado hizo compras por tres millones de pesos con documentos de identidad de otra persona.

Cuatro días después acudió a una sucursal bancaria y retiró 600 mil pesos de la cuenta de ahorro de la persona a la que había suplantado, tras lo cual fue identificado y capturado.

Además, el detenido pertenece a una banda de falsificadores, de la cual otro de sus miembros fue detenido y sometido a la justicia por haber retirado en forma fraudulenta cinco millones de pesos de la cuenta bancaria de otra persona, cuya identidad había usurpado.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}