LO ÚLTIMO

ATAQUE en Sri Lanka: "las paredes y el suelo estaban cubiertos de sangres": los perturbadores testimonios de varios testigos del ataque con bomba que dejó 207 muertos.-

Entrada destacada

Muere ingeniero al ser embestido por motorista en La Romana

MANUEL PERALTA./ La Romana.-  Falleció mientras recibí asistencia médica en el hospital público Arístides Fiallo Cabral el ingeniero Héctor ...

Principal » » Apresados un hombre y dos mujeres por robo en Higüey y Cotuí

Apresados un hombre y dos mujeres por robo en Higüey y Cotuí


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 mayo 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó en Higüey a dos mujeres acusadas de robo por un español, y a un hombre en Cotuí, por presuntamente cometer otro delito de este tipo en casa habitada.

Las detenidas en el primer caso son Massiel Peralta de Jesús (a) Peluca, de 23 años, y Leydi Martínez, de 21, mediante la orden de arresto y conducencia No. 01788-2017 y 01830-2017, respectivamente, admitieron los cargos en su contra.

El querellante, de nacionalidad española, de 26 años, dijo que invitó a las dos mujeres a su apartamento para intimar con ellas, por lo que luego del acto se quedó dormido y ambas prevenidas aprovecharon para sustraer 9,600 dólares que él tenía guardados en un cajón.

En tanto que Gary Mercedes Guzmán, de 27 años, residente en el Distrito Nacional, fue apresado en Cotuí luego de penetrar a una vivienda en Maimón junto a un tal “Misael”, de que se activa su localización, donde robaron 275 mil pesos y 1,500 dólares.

El detenido y su acompañante robaron además prendas de vestir y bebidas alcohólicas los cuales transportaron en un automóvil Huyndai Sonata N-20, con una placa de una de exhibición perteneciente a una jeepeta.

En ambos casos los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}