LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » AVERO premiará estudiantes que participaron en Maratón de Conocimiento

AVERO premiará estudiantes que participaron en Maratón de Conocimiento


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 mayo 2017




Por Julio Perelló ./



La Romana, Rep. Dominicana. - La Avanzada Estudiantil Romanense, conocida en sus siglas como AVERO, premiará a doce estudiantes de diferentes centros escolares, privados y públicos que participaron en el Maratón del Conocimiento que realiza esa entidad por varios meses.


La premiación se llevará a cabo en el auditorio de la Alianza Juvenil, localizada en el sector de Buena Vista Norte, iniciando a las cinco de la tarde.


De acuerdo al presidente de AVERO, el doctor Teodoro Ursino Reyes, los premios serán para el primer lugar un viaje a Europa que incluye Francia, Roma y Venecia. Mientras que para el segundo, un viaje a Barranquilla, Colombia.


Para el tercer y cuarto lugar, les serán entregadas computadoras, entre otras cosas.


Reyes dijo que a dos estudiantes se les va a entregar becas para estudiar la carrera que ellos dispongan en la Universidad Central del Este, en San Pedro de Macorís.


Resaltó que en la actividad habrá un variado show artístico.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}