LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » Cae abatido haitiano buscado por homicidio de capitán

Cae abatido haitiano buscado por homicidio de capitán


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 mayo 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutoa.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Un haitiano indocumentado buscado por el homicidio de un capitán de la Policía resultó muerto al enfrentar una patrulla adscrita al departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), hecho ocurrido cerca 
de las 3:30 de la tarde de AYER en el Batey Renguelito de Higueral, informó este martes la Policía.

Se trata de YELIFE COMPRÉS quien era buscado con la orden de arresto número 197-OAR-675-2017 por causar la muerte al capitán ROBERTO SANTOS, y despojarlo de su arma de reglamento,  el pasado día 10 del presente mes, en el sector La Caoba en el municipio de Villa Hermosa.

Los oficiales localizaron al hoy occiso en el mencionado batey junto a unos tales FRANKLIN  y SARDINA, quienes al notar la presencia de los agentes comenzaron a disparar, viéndose éstos en la imperiosa necesidad de disparar resultando muerto YELIFE COMPRÉS.

Al occiso se le ocupó la pistola marca Glock, calibre 9mm, serie CNL-159 asignada al capital que éste había ultimado. 

Además se le encontró en el bolsillo izquierdo de su pantalón un envoltorio  de hojas secas con características y olor a la marihuana.

En cuanto a FRANKLIN y SARDINA pudieron evadirse por los matorrales.

El occiso y  FRANKLIN, más temprano, habían herido de bala al también haitiano WENDY WILSON por viejas rencillas personales. Wilson Recibe atenciones médica en el hospital de Salud Pública tras recibir impacto de bala en ambas piernas con entrada y salida.

La Policía hizo un llamamiento tanto a FRANKLIN como a SARDINA que se entreguen por la vía que crean más conveniente para evitar derramamiento de sangre.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}