LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » Cañeros del Este intensifican sus entrenamientos rumbo a la Liga Nacional de Baloncesto

Cañeros del Este intensifican sus entrenamientos rumbo a la Liga Nacional de Baloncesto


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 mayo 2017





La Romana.- Los dos veces campeones de la Liga Nacional de Baloncesto, Cañeros del Este, intensificaron sus entrenamientos en el polideportivo Eleoncio Mercedes, con miras al inicio de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), la que inaugura su torneo 2017 el miércoles 24 del presente mes, con un partido entre Leones de Santo Domingo y Metros de Santiago, en el techado del Club San Carlos.


 

Un nutrido grupo de jugadores encabezado por el veterano Andy Williams, designado capitán del colectivo naranja, han mostrado excelentes condiciones físicas y un buen entusiasmo en los días de prácticas, las que han estado dirigidas por el técnico Pedro Maldonado, quien será el asistente principal del coach boricua David Rosario, quien arribará al país en esta semana, además de Kelly Horford, Alvin Polanco y Arnaldo Zorrilla.


 

Entre los jugadores que están en los entrenamientos, se integraron Kelly Beidler y JohnGarcía, además de Elías Solimán, Mauro Gil, Melvin Olivares, Francisco Potentini, Yomar Thomas, Jason Colome, Richard Nguema y los nóveles Rainer Santana yYoscar De León, escogidos en el pasado sorteo de novatos de la LNB, los cuales tienen varios días en preparación. Miguel Evangelista, se integrará al conjunto, inmediatamente culmine la serie final del baloncesto distrital, donde acciona con el Mauricio Báez.

 

José “cheo” Suarez, gerente general del equipo, dijo estar complacido con la asistencia y entrega de los jugadores y anunció para los próximos días la llegada de Ryan Scott, para el 14 de este mes, Orlando Sánchez el 16, así como de Dagoberto Peña para el 18. Estos dos últimos llegaron en negociaciones realizadas recientemente, con Los Metros de Santiago y Soles de Santo Domingo Este, a cambio de Ángel Núñez y Kelvin Peña. 

 

De otro lado, Suarez dio a conocer la contratación del ex jugador de la NBA, Solomon Jones, como uno de los refuerzos de la franquicia que jugará sus 10 encuentros como locales en La Romana e Higuey. Jones de 6-10 de estatura y 250 libras de peso, se desempeña como delantero de poder y centro, el jugador de 32 años tiene experiencia de 281 partidos jugados, 12 como abridor en el Básket de la NBA, con los equipos de Atlanta Hawks, Indiana Pacers, Los Ángeles Clippers, New Orleans, Knicks de Nueva York y Orlando Magic.

 

Los Cañeros debutaran en la temporada, jugando como visitantes frente a Titanes del Distrito, el viernes 26 y su primer partido como locales, será en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad, cuando reciban a Los Soles.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}