LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » ¡Capturado! Hombre buscado por la Policía en San Pedro de Macorís

¡Capturado! Hombre buscado por la Policía en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 mayo 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de  Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre que era buscado por la comisión de un atraco fue capturado, informó este jueves  la Dirección Regional Sureste de la Policía.

Se trata de Marino  Alexander Quezada San (a) Alex, de 34 años residente en el barrio 24 de Abril.

De acuerdo al informe policial Alex era buscado con la orden de arresto número 00332-2017, por presunta violación a los artículos 265, 266, 379 y 383.

El detenido junto a otro elemento desconocido había atracado al ciudadano Joaquín Robles, el pasado 22 cuando transitaba por la Avenida Luis Amiama Tio despojándolo de la suma de 22 mil pesos.

Alex será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Por otro lado, la Unidad Antirruidos de la Policía incautó tres bocinas, sillas, mesa y barajas en operativo en el sector Miramar.

El operativo encabezado por el encargado de la Unidad Antirruidos, segundo teniente Lebrón Lebrón se realizó a solicitud de los moradores.

Según denuncias, los vecinos estaban viviendo momentos de intranquilidad por los escándalos por el juego de azar y el alto volumen de la música que en el lugar existía.

Tras el operativo los moradores del sector Miramar agradecieron la atención de la Policía.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}