LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Antisocial sale lesionado al enfrentar patrulla policial en Los Frailes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental. -   Un hombre resultó lesionado y su compañero apresado al enfrentar una patrulla policial que ...

Principal » » ¡Capturado! Hombre buscado por la Policía en San Pedro de Macorís

¡Capturado! Hombre buscado por la Policía en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 mayo 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de  Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre que era buscado por la comisión de un atraco fue capturado, informó este jueves  la Dirección Regional Sureste de la Policía.

Se trata de Marino  Alexander Quezada San (a) Alex, de 34 años residente en el barrio 24 de Abril.

De acuerdo al informe policial Alex era buscado con la orden de arresto número 00332-2017, por presunta violación a los artículos 265, 266, 379 y 383.

El detenido junto a otro elemento desconocido había atracado al ciudadano Joaquín Robles, el pasado 22 cuando transitaba por la Avenida Luis Amiama Tio despojándolo de la suma de 22 mil pesos.

Alex será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Por otro lado, la Unidad Antirruidos de la Policía incautó tres bocinas, sillas, mesa y barajas en operativo en el sector Miramar.

El operativo encabezado por el encargado de la Unidad Antirruidos, segundo teniente Lebrón Lebrón se realizó a solicitud de los moradores.

Según denuncias, los vecinos estaban viviendo momentos de intranquilidad por los escándalos por el juego de azar y el alto volumen de la música que en el lugar existía.

Tras el operativo los moradores del sector Miramar agradecieron la atención de la Policía.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}