LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó sobre la incidencia de una vaguada en casi todos los niveles de la tropósfera que estará creando un ambiente que favorecerá los desarrollos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento desde las horas matutinas.// Las precipitaciones serán frecuentes sobre algunas provincias ubicadas en las región Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente (Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, La Romana, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, San Juan y el Gran Santo Domingo) sobre las demás regiones predominará un escenario de pocas lluvias y altas temperaturas.

Entrada destacada

Alcaldesa municipio de Güaymate dice estar lista para cualquier auditoría

www.16minutos.com ./ Guaymate, La Romana.- Al rendir cuenta de su gestión de un año, la alcaldesa de allí, licenciada Estela Ozuna dijo en e...

Principal » » ¡Capturado! Hombre buscado por la Policía en San Pedro de Macorís

¡Capturado! Hombre buscado por la Policía en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 mayo 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de  Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre que era buscado por la comisión de un atraco fue capturado, informó este jueves  la Dirección Regional Sureste de la Policía.

Se trata de Marino  Alexander Quezada San (a) Alex, de 34 años residente en el barrio 24 de Abril.

De acuerdo al informe policial Alex era buscado con la orden de arresto número 00332-2017, por presunta violación a los artículos 265, 266, 379 y 383.

El detenido junto a otro elemento desconocido había atracado al ciudadano Joaquín Robles, el pasado 22 cuando transitaba por la Avenida Luis Amiama Tio despojándolo de la suma de 22 mil pesos.

Alex será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Por otro lado, la Unidad Antirruidos de la Policía incautó tres bocinas, sillas, mesa y barajas en operativo en el sector Miramar.

El operativo encabezado por el encargado de la Unidad Antirruidos, segundo teniente Lebrón Lebrón se realizó a solicitud de los moradores.

Según denuncias, los vecinos estaban viviendo momentos de intranquilidad por los escándalos por el juego de azar y el alto volumen de la música que en el lugar existía.

Tras el operativo los moradores del sector Miramar agradecieron la atención de la Policía.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}