LO ÚLTIMO

SAN JOSÉ (AP) -UN SISMO DE MAGNITUD 6,0 sacudió este viernes el sur de Costa Rica, cerca de la frontera con Panamá, sin que se informe hasta el momento de las víctimas y daños, excepto por la caída de los artículos de los anaqueles en algunas tiendas y la interrupción del suministro de electricidad en algunos lugares.

Entrada destacada

Policía Nacional arresta hombre por delito de robo de piezas de artesanía en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a un hombre tras entrar en conflicto con la ley, informó este vierne...

Principal » » ¡Capturado! Reconocido antisocial cuando intentó escapar de la Policía en San Pedro de Macorís

¡Capturado! Reconocido antisocial cuando intentó escapar de la Policía en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 mayo 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- .- La Policía informó en la tarde de este jueves el apresamiento de Braulio Cordero Ramírez (a) Yayo, en medio de una persecución y disparos con una patrulla preventiva en el sector Barrio Lindo.

Al detenido se le ocupó un revólver marca Ruger, número 154-92056 con varios casquillos, así como una pasola sin ningún tipo de documentos.

El arma al ser depurada pertenece al primer teniente  retirado José Sandoval Pacheco, quien fuera herido y despojado en el 2012.

En el lugar del hecho se arrestó el raso Randy  Justo Sosa (ERD), asignado para servicio en el Primer Escuadrón de Caballería Aérea de Higuero, Villa Mella para investigación.

Se informó que en medio de la refriega resultó con herida de bala en el brazo izquierdo   La joven Inocencia Reyes, quien está fuera de peligro.

Los detenidos están siendo investigados por el Ministerio Público y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales en esta Dirección Regional Sureste.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}