Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Comerciantes chinos donan motocicletas a la Policía de San Pedro de Macorís

Comerciantes chinos donan motocicletas a la Policía de San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de  Macorís, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Sureste de la Policía recibió una donación de tres motocicletas por comerciantes chinos y el apoyo del Centro de la Colonia China, Incorporada para integrarla al servicio preventivo.

En el acto también estuvieron presentes el gobernador Luis Miguel Piccirillo McCabee, el síndico Ramón Antonio Echavarria, y el director de la Defensa Civil, Pablo Polanco, entre otras personalidades.

La donación consistió en tres motocicletas marcas Loncin, modelo LX 200 Pruss.

Las mismas fueron entregadas por Rubén Lu, Julio Fung li, Xiaofen Wu, Zhongshan, Junjan Wu y Jinfu Fung, a nombre de los comerciantes chinos en esta ciudad.

Por su parte, el Director Regional Sureste de la Policía, general Pablo Pujols agradeció el donativo, y dio garantía de que esos vehículos serán usados para los fines que fueron donados.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina