LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Comerciantes chinos donan motocicletas a la Policía de San Pedro de Macorís

Comerciantes chinos donan motocicletas a la Policía de San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 mayo 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de  Macorís, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Sureste de la Policía recibió una donación de tres motocicletas por comerciantes chinos y el apoyo del Centro de la Colonia China, Incorporada para integrarla al servicio preventivo.

En el acto también estuvieron presentes el gobernador Luis Miguel Piccirillo McCabee, el síndico Ramón Antonio Echavarria, y el director de la Defensa Civil, Pablo Polanco, entre otras personalidades.

La donación consistió en tres motocicletas marcas Loncin, modelo LX 200 Pruss.

Las mismas fueron entregadas por Rubén Lu, Julio Fung li, Xiaofen Wu, Zhongshan, Junjan Wu y Jinfu Fung, a nombre de los comerciantes chinos en esta ciudad.

Por su parte, el Director Regional Sureste de la Policía, general Pablo Pujols agradeció el donativo, y dio garantía de que esos vehículos serán usados para los fines que fueron donados.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}