LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » Comerciantes chinos donan motocicletas a la Policía de San Pedro de Macorís

Comerciantes chinos donan motocicletas a la Policía de San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 mayo 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de  Macorís, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Sureste de la Policía recibió una donación de tres motocicletas por comerciantes chinos y el apoyo del Centro de la Colonia China, Incorporada para integrarla al servicio preventivo.

En el acto también estuvieron presentes el gobernador Luis Miguel Piccirillo McCabee, el síndico Ramón Antonio Echavarria, y el director de la Defensa Civil, Pablo Polanco, entre otras personalidades.

La donación consistió en tres motocicletas marcas Loncin, modelo LX 200 Pruss.

Las mismas fueron entregadas por Rubén Lu, Julio Fung li, Xiaofen Wu, Zhongshan, Junjan Wu y Jinfu Fung, a nombre de los comerciantes chinos en esta ciudad.

Por su parte, el Director Regional Sureste de la Policía, general Pablo Pujols agradeció el donativo, y dio garantía de que esos vehículos serán usados para los fines que fueron donados.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}