LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » Comerciantes chinos donan motocicletas a la Policía de San Pedro de Macorís

Comerciantes chinos donan motocicletas a la Policía de San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 mayo 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de  Macorís, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Sureste de la Policía recibió una donación de tres motocicletas por comerciantes chinos y el apoyo del Centro de la Colonia China, Incorporada para integrarla al servicio preventivo.

En el acto también estuvieron presentes el gobernador Luis Miguel Piccirillo McCabee, el síndico Ramón Antonio Echavarria, y el director de la Defensa Civil, Pablo Polanco, entre otras personalidades.

La donación consistió en tres motocicletas marcas Loncin, modelo LX 200 Pruss.

Las mismas fueron entregadas por Rubén Lu, Julio Fung li, Xiaofen Wu, Zhongshan, Junjan Wu y Jinfu Fung, a nombre de los comerciantes chinos en esta ciudad.

Por su parte, el Director Regional Sureste de la Policía, general Pablo Pujols agradeció el donativo, y dio garantía de que esos vehículos serán usados para los fines que fueron donados.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}