LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » Comunicadora La Tora le entra a la música urbana y recibe lluvias de críticas por baile con “Abuso”

Comunicadora La Tora le entra a la música urbana y recibe lluvias de críticas por baile con “Abuso”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 mayo 2017








Por José Zabala ./


New York- (Z@D) La controversial y aguerrida comunicadora Claudia Pérez también conocida como “La Tora”, y quien conduce el espacio informativo “Al Día”, sorprendió a todos sus seguidores el pasado viernes cuando en un segmento de su programa apareció bailando el popular tema urbano “Abuso” que interpreta El Alfa “El Jefe”. 

Al parecer La Tora paso la prueba con la música urbana. Sus sensuales movimientos al ritmo del contagioso tema, y divulgado en la prestigiosa página Cachica, se hicieron virales. Este gran tema urbano cuenta con más 4 millones de visitas en YouTube. 

No podemos negar que La Tora, sumo a su rating y llamo la atención. Pero la comunicadora no fue perdonada por algunos seguidores del género y de otros sectores, quienes cuestionaron sus movimientos en público, y por su edad. 

La canción “Abuso” presenta un párrafo como este: “Un solo corre, corre en la avenida, les están temblando las rodillas cuando yo llego no están disimulando, aprendan un chin, el jefe el movimiento. Dj Plano las calles prendidas por las cuatro esquinas”, y algunos dicen que esa frase se ajusta a la comunicadora cuando hace algún tipo de comentario en su programa. 

“No soporto ver mujeres adulta comportarse como si fueran muchachitas, viejas ridículas”, dijo @Marlenedadi88 en el portal de instagram de Cachica. 

“Así mismo, gozar y disfrutar la vida sin nada de complejos, vergüenza o pensando en imagen, en el que dirán”, escribió @pablonaracena .

Cientos de comentarios a favor y en contra de la comunicadora “La Tora” fueron escrito en cada video repost que se han realizado. “De que ha sonado ha sonado también con la musica urbana. “La Tora es La Tora le hizo un gran aporte a los artistas urbanos”, dijo Luis Hidalgo.

Tratamos de comunicarnos con El Alfa “El Jefe”, para que nos dijera su opinión acerca del baile de La Tora de su contagioso tema, y nos fue posible. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}