LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » Comunidad guaymatense exige a autoridades municipales traer camión de bomberos

Comunidad guaymatense exige a autoridades municipales traer camión de bomberos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 mayo 2017



Por Julio Perelló ./ 


GUAYMATE, La Romana.- Diversos sectores de la comunidad del municipio de Guaymate exigieron a las autoridades municipales traer desde Miami el camión de bomberos que fue adquirido en la pasada administración que encabezó Bethania Zorrila.


Los munícipes reaccionaron  luego de las diversas explicaciones que ofreciera la presidenta del concejo de regidores de allí, Nurys Aybar, mediante una reunión que se llevó a cabo en el multiusos de esa localidad.


La regidora dijo que el camión está pago y que el mismo no se compró en una empresa fantasma como se echaron a correr algunos rumores en sectores interesados en no querer aceptar la realidad de la adquisición del mismo.


Indicó que para traer el camión de bomberos se necesitan $ 2,600 dólares como pago a su embarque desde Miami al muelle de Santo Domingo.

En ese sentido, los munícipes dieron un compás de espera de la convocatoria de una sesión del concejo de regidores para saber cuales pasos van a tomar sobre ello. Indicaron que el Ayuntamiento debe responsabilizarse de traer el referido vehículo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}