Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Comunidad guaymatense exige a autoridades municipales traer camión de bomberos

Comunidad guaymatense exige a autoridades municipales traer camión de bomberos

Posted by CB Blogger



Por Julio Perelló ./ 


GUAYMATE, La Romana.- Diversos sectores de la comunidad del municipio de Guaymate exigieron a las autoridades municipales traer desde Miami el camión de bomberos que fue adquirido en la pasada administración que encabezó Bethania Zorrila.


Los munícipes reaccionaron  luego de las diversas explicaciones que ofreciera la presidenta del concejo de regidores de allí, Nurys Aybar, mediante una reunión que se llevó a cabo en el multiusos de esa localidad.


La regidora dijo que el camión está pago y que el mismo no se compró en una empresa fantasma como se echaron a correr algunos rumores en sectores interesados en no querer aceptar la realidad de la adquisición del mismo.


Indicó que para traer el camión de bomberos se necesitan $ 2,600 dólares como pago a su embarque desde Miami al muelle de Santo Domingo.

En ese sentido, los munícipes dieron un compás de espera de la convocatoria de una sesión del concejo de regidores para saber cuales pasos van a tomar sobre ello. Indicaron que el Ayuntamiento debe responsabilizarse de traer el referido vehículo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina