Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Cooperativa de la Policía Nacional recibe certificado de incorporación

Cooperativa de la Policía Nacional recibe certificado de incorporación

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Cumpliendo con su misión de impulsar el desarrollo en todos los ámbitos de los miembros de la Policía Nacional, su titular mayor general Nelson Peguero Paredes acompañó a los integrantes de los órganos de control a recibir hoy el certificado de incorporación de la Cooperativa de Créditos y Servicios Múltiples de la institución del orden (COOPOL) a cargo del presidente del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop).

La ceremonia se efectuó en el Salón de Conferencias Profesor Juan Bosch del Idecoop, donde el director general policial expresó que esta cooperativa se creó  con el propósito de  que todos los miembros policiales reciban un trato equitativo y digno, indistintivamente de su rango.

Mientras en general Nelson Rosario Guerrero, vocero policial, y presidente de COOPOL, al dar las palabras de agradecimiento, manifestó que este es un día histórico para la Policía Nacional gracias a las iniciativa del mayor general Peguero Paredes, quien fue la persona que incentivó este proyecto, y al apoyo del  presidente de la  República Danilo Medina Sánchez, dejarla efectiva bajo el decreto 93-17.

 Asimismo, el presidente administrativo del IDECOOP, Julio Mariñez Rosario, destacó el empeño dispuesto por el director general de la Policía Nacional  para la creación de la cooperativa de la uniformada.   

La actividad  contó con la presencia de altos mandos policiales e integrantes  de 25 nuevas cooperativas de todo el país, además de miembros de la  sociedad civil y de la prensa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina